Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Migracion Nuevo Servidor 2003 a 2008

Estas en el tema de Migracion Nuevo Servidor 2003 a 2008 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos dias. Tengo el Siguiente problema :( Hemos cambiado el Servidor Antiguo por uno nuevo, y hemos pasado de un w2003server a un w2008server. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 04:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Migracion Nuevo Servidor 2003 a 2008

Buenos dias.

Tengo el Siguiente problema :(

Hemos cambiado el Servidor Antiguo por uno nuevo, y hemos pasado de un w2003server a un w2008server.

El servidor Antiguo se LLama: ServidorV
El servidor nuevo se LLama : ServidorN

El problema que tengo es que, los usuarios ya tenian sus accesos directos y las unidades mapeadas en funcion al ServidorV por ejemplo \\ServidorV\Contabilidad

La cuestion es, que no quiero ir cambiando todos los equipos de golpe, y quiero que, mientras se hace esto ( y configuramos un DFS ) que puedan seguir trabajando.

Por lo que la idea que se me ha ocurrido a sido que, en el Servicio de DNS del 2008, le he metido un alias que redirija todo lo que vaya al ServidorV al ServidorN

Para que si quieren acceder a \\ServidorV\Contabilidad Accedan a \\ServidorN\Contabilidad.

El problema real, radica en que, en los usuarios, cuando intentan acceder a \\ServidorV , les dice que ese nombre esta duplicado en la red, y no se como podria actualizarselo. ( En un ordenador recien formateado va perfectamente )


Alguna IDEA ?

PD:
* Ya he probado en los clientes a poner ipconfig /release » ipconfig /flushdns » ipconfig /renew y nada

PD2:
* En los equipos si pong "PING ServidorV" la IP que muestra es la del ServidorN , pero sin embargo el \\ServidorV sigue sin funcionar
__________________
» Presupuesto Pagina Web

Última edición por miSko; 25/01/2010 a las 04:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 16:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Migracion Nuevo Servidor 2003 a 2008

Espero que esto te sirva.
http://msmvps.com/blogs/tech-steps/a...rver-2008.aspx

O esto otro...
http://www.todoexpertos.com/categori...ws-server-2008

Utilidad de migracion
File Server Migration Toolkit

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

Última edición por nightduke; 22/02/2010 a las 17:42
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 04:30
Avatar de spa_hyperion  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Migracion Nuevo Servidor 2003 a 2008

aparte de la cache DNS piensa que hay mas caches que pueden intervenir, como la cache ARP o la de NETBIOS

Limpia la caché ARP arp -d
Limpia la caché NetBIOS nbtstat -R

Etiquetas: servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.