Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Migracion de PDC NT4 a Win 2k3...? Continuo...

Estas en el tema de Migracion de PDC NT4 a Win 2k3...? Continuo... en el foro de Windows en Foros del Web. Holas, pues aqui sigo con mis dudas, hacerca de la migracion que estoy tratando de llevar a cabo, como anteriormente mensione, es mas factible llevar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 03:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pregunta Migracion de PDC NT4 a Win 2k3...? Continuo...

Holas, pues aqui sigo con mis dudas, hacerca de la migracion que estoy tratando de llevar a cabo, como anteriormente mensione, es mas factible llevar a cabo la crecion de un nuevo dominio que agregar un DC a el dominio actual por aquello de los profiles mal configurados y ademas que el equipo es nuevo no quiero transferir ese base de datos corrupta.

Mi duda ahora es la siguiente en el PDC viejo NT4 tenemos corriendo:
  • DHCP
  • DNS
  • WINS

Ahora los clientes que estan trabajando son win98/2K/XP Pro, voy hacer todo lo posible para eliminar Win98, otra cosa el DHCP mejor lo voy a montar sobre Unix, asi que en el nuevo servidor solo voy a levantar a
  1. AD
  2. DNS

Mi pregunta es, necesito tambien usar a WINS o ya lo puedo descartar

Como ahorita solo lo quiero hechar a volar para ir configurando los usuarios de una manera ordenada, Grupos-Usuarios.

Como mi nuevo Dominio va hacer para la pura intranet o sea que no voy a registrar el nombre, le voy a llamar XYZ.local, aunque estoy detras de un proxy no va a salir a la web, pero no quiero afectar a nadie, si yo levanto este nuevo dominio, podre formar parte del actual o sea me podran ver o necesito hacer algo mas para que los otros PDC me logren observar, esto son 3 y corren NT 4(2) y uno win 2k, cada uno esta en distinta localidad geografica, ahorita estos tres son visibles, si se podra o quedare solo .

Ultima cosa, y sigo no... bueno, como en las maquinas donde estoy haciendo pruebas ya tiene muchos folder de los usuarios que se logean, como podre borralos de My Documents, manualmente el folder de ahi o existe una herramienta para eliminar esos folders de ahi...

Y ya le paro que me esta dando mucho sueno y ya lei mucho al respecto, cualquier informacion que aclare mis dudas se los agradecera, hasta pronto compañeros y animo!!!
__________________
No Existen Preguntas Estupidas
Pero Si Respuestas Estupidas. :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.