Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mini reproductor del windows media player

Estas en el tema de Mini reproductor del windows media player en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!!, tengo el WMP 10, pero no puedo colocar el minireproductor que aparece en la barra de herramientas, ya que al darle click con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 16:06
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Mini reproductor del windows media player

Hola!!, tengo el WMP 10, pero no puedo colocar el minireproductor que aparece en la barra de herramientas, ya que al darle click con el boton derecho del mouse sobre la barra de herramientas no aparece la opcion para agregar el dichoso mini reproductor.

Habra otra forma de ponerlo??

Ya lo desinstale y lo instale de nuevo, asi que por lo menos esa no es la solucion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 17:19
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
cambialo de Mascara .

en Ver, selector de mascara.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 12:04
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
No hablo de las mascaras, hablo de que cuando le das a minimizar al reproductor en la barra de herramientas en vez de aparecer el acceso como cualquier otro programa, aparecen los botones del reproductor.

Cuando le doy a minimizar el programa me muestra el mensajito de que puedo poner la opcion del minireproductor, al lado de la hora, dandole cick derecho sobre la barra de herramientas y seleccionar en barra de herramientas la opcion Reproductor Windows Media Player.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 21:16
Avatar de jorge_alveláis  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que estas dando clic derecho en el lugar equivocado.
Hay que dar clic derecho sobre la barra de tareas, es decir la barra que está bajo el escritorio entre el reloj y el botón "Inicio", a todo lo largo de la pantalla.
Si das clic derecho en la barra de tareas se desplegará un menú contextual que incluye "Barras de herramientas"; al seleccionar esta opción aparece otro menú contextual donde está la opción "Reproductor de Windows Media". Al activar esta última opción, cada vez que se minimice el reproductor aparecerá el mini reproductor en la barra de tareas, a un lado del reloj.

  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 06:30
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
jejeje dios, yo se usar un computador jeje amigo Jorge esto lo escribi yo: "ya que al darle click con el boton derecho del mouse sobre la barra de herramientas no aparece la opcion para agregar el dichoso mini reproductor."

Cuando puse que en el menu barra de herramientas que selecciono del menu que sale al darle con el boton derecho del mouse sobre la barra de herramientas (que es la franja azul entre el boton inicio verde y la hora, ojo esto si no le has cambiado el color o quitaste la barra predeterminada de windows por otra), NO aparece la opcion Reproductor Windows Media Player, es por que se donde hay que darle, (No hay que ser experto para saber eso). De todos modos ya solucione el problema haciendo algo que no queria: RESTAURAR EL SISTEMA.

Solo queria saber el por que de este fallo... Por sierto todo este largo comentario sarcastico no se lo tomen tan a pecho.

Saludos....
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 23:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mini reproductor del windows media player

ola men... la verdad yo tambien tenia ese problem de el reproductor pero le busque hasta encontrar la solucion ( al menos ami si me funcionó ) pero lo que hice fue esto: en la barra de tareas le das click derecho y luego en barra de herramientas y por ultimo en reproductor de windows media y listo men... con eso basta :P
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 17:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mini reproductor del windows media player

Mmmmmm buenas parece que aki nadie lee bien Jeanclon esta diciendo que lo hace exactamente como lo hacemos cualquiera de nosotros solo que a el no le aparece la opcion de el reproductor

En mi lap personal no tengo el problema pero en mi trabajo si y tampoco se como solucionarlo

Si alguien sabe como hacerlo echanos la mano, has comentarios pero no nos hagas sentir como tontos primero lee bien cual es el problema

Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 19:36
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Mini reproductor del windows media player

a mi me paso lo mismo pero fue en un windows modificado. La pregunta serias es un windows modificado en el que te sucede eso?. Yo lo arregle de la siguente manera ve a agregar y quitar programas ve a agregar o quitar componentes de windows quita la del reproductor windows media, reinicia el pc, desistala el WMP 10 que es el que tienes reinstala este ultimo ve a agregar o quitar componentes de win.... y agrega el reproductor de nuevo eso deveria mostrar el mini reproductor.


REpito esto es un windows modificado, pero no se que pasaria si es el original de microsoft.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 19:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mini reproductor del windows media player

Hola a todos bueno el problema que tienen a mi me paso es que no se podía ver el mini reproductor ni anque le dieran clic derecho a la barra de herramienta porque tampoco allí salia pero lo que yo ise fue lo siguiente


hice un accesorio directo de reproductor de media player luego le puse en el escritorio luego me fue a la barra de tareas y le di clic derecho y me fui a barra de herramientas y le di nueva barra de herramientas y ahí te sale lo que esta en el escritorio y seleccionas el windows media player y listo espero que a ustedes les funcione y si no encuentran el accesorio directo búsquelo en inicio rápido es donde sale los iconos pequeños a la par de menú de inicio

gracias!!

Última edición por Martell007; 07/05/2009 a las 20:10
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 13:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mini reproductor del windows media player

Hola q tal mi problema era el mismo hasta que por casualidad descubri como volver a poner mi reproductor windows media en mini...

VAs inicio, panel de control, agregar o quitar programas, te vas a la ficha "configurar acceso y programas determinados, picas en Personalizado, de ahi veras muchas opciones que se desplegan y vas a escoger aquella que dice elija un reproductor multimedia predeterminado y marcas la opcion q dice Reproductor windows media y le dan aceptar a todo...y taran.... debe funcionar ami me sirvio....

Espero que les sirva y pues no me resta decir mas que saludos....
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 14:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mini reproductor del windows media player

Cita:
Iniciado por ErickSamael Ver Mensaje
Mmmmmm buenas parece que aki nadie lee bien Jeanclon esta diciendo que lo hace exactamente como lo hacemos cualquiera de nosotros solo que a el no le aparece la opcion de el reproductor

En mi lap personal no tengo el problema pero en mi trabajo si y tampoco se como solucionarlo

Si alguien sabe como hacerlo echanos la mano, has comentarios pero no nos hagas sentir como tontos primero lee bien cual es el problema

Gracias.
La solucion a este problema es que no esta registrada una DLL, la solucion es esta:
1.- Abre Inicio, ejecutar y escribes
regsvr32 "%ProgramFiles%\Windows Media Player\wmpband.dll"
2.- le das aseptar y listo.
Espero que les ayude.
Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 21:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Mini reproductor del windows media player

Cerrado.

Están reviviendo un tema del 2005.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 10 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.