Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

"minimo de memoria...demasiado bajo"

Estas en el tema de "minimo de memoria...demasiado bajo" en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Resulta que ultimamente se me abre un "globito" que me dice "minimo de memoria virtual demasiado bajo". Me han comentado que esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 18:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
"minimo de memoria...demasiado bajo"

Hola a todos.
Resulta que ultimamente se me abre un "globito" que me dice "minimo de memoria virtual demasiado bajo". Me han comentado que esto pasa por estar usando demasiados programas a la vez, y por ahi va mi pregunta:
-Ahora tengo abierto el eDonkey, que me va muy lentito por cierto, a 22M.
-Tengo abierta una pagina de "Live scores" de futbol.
-Otra pagina de Live scores de baseball.
-Y la pagina de live scores de un torneo de tenis.

¿ES ESTO SUFICIENTE PARA QUE ME SALGA ESE MENSAJITO?...Yo creo que no, aunque las tres paginas sean de autoupdate...

¿Que problema puede haber?....
Tengo XPProf.

Muchas gracias de antemano.
Ll.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 18:12
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Aumentar el tamaño de la memoria virtual podría ser la solución. Dale click derecho al ícono de Mi PC te vas a Opciones avanzadas, en donde dice Rendimiento le das a Configuración luego te vas a la pestaña opciones avanzadas, en donde dice memoria virtual le das a Cambiar y marcas la opción tamaño administrado por el sistema y reinicias la máquina para ver si eso te sirve.

Ya nos cuentas.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 11:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Si pero ya has visto que no estaba utilizando demasiados procesos y sin embargo me salio el mensaje.
Yo acostumbro a tener siempre el eDonkey enchufado, y ademas varias paginas de resultados en directo, a veces wnba, mlb, futbol, y varias de tenis (segun los torneos que haya), y nunca me habia salido el mensaje. Es decir que desde hace un tiempo me sale cuando quiere, a lo mejor con solo un par de paginas autoupdate y el edonkey ya me sale, y otras con seis paginas y el edonkey, no.

Es que me han aconsejado que no toque la "memoria virtual". Tu que opinas?...
¿Por que sale aveces si y otras no el mensaje?...tiene que ver la velocidad del edonkey?
¿Es conveniente ampliar la memoria virtual, o por el contrario, como me han aconsejado, mejor no tocarla?

Gracias y un saludo
Ll.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 22:39
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
que navegador web usas?
existen procesos que se vinculan enlasan, o hooking com ole llaman los gringos a tu navegadro hacuendo que cuando lo uses este arranque un monton de porquerias y de como resultado que ocupe mas memoria de la qeu deberia, esto es comun en IE de microsoft.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 23:29
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Yo he solucionado esos problemas aumentando la memoria virtual. Ke razónes te han dado para ke no tokes la memoria virtual?
Yo en tu lugar, movería a más capacidad la memoria virtual y con eso debe funcionar
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.