Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mis archivos están siendo usados por otro usuario.

Estas en el tema de Mis archivos están siendo usados por otro usuario. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Tengo una PC con el Windows XP Professional 2002 con SP2. El dìa de hoy la dejé encendida, pero bloqueada, y salí a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 19:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mis archivos están siendo usados por otro usuario.

Hola

Tengo una PC con el Windows XP Professional 2002 con SP2. El dìa de hoy la dejé encendida, pero bloqueada, y salí a la calle. Cuando volví, descubrí que mi hijo había entrado con su cuenta, jugado y luego la había apagado.

Mi disco está particionado y con la particiòn C no tengo problemas, pero en la D todos los archivos me aparecen como solo lectura, y me salen mensajes de que están siendo usados por otro usuario. No puedo grabar nada en D porque no tengo derechos... y yo entro como administrador.

¿Qué puedo hacer? No quisiera tener que reinstalar todo.

Gracias
__________________
"I want to hurt you just to hear you screaming my name" Poison - Alice Cooper
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 00:45
Avatar de Nachzeher  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Mis archivos están siendo usados por otro usuario.

Que tal!!

2 Pasitos sencillos, el primero, Opcional..

1.- Hay que pegarle una tunda al niño que agarró al pc sin permiso.. hahaha! bromita!

2.- Lease Este Post, siga los pasos ahí mostrados y no debería tener problemas: http://www.forosdelweb.com/f42/acceder-cuenta-usuario-disco-esclavo-495358/


Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.