Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mis documentos en una particion

Estas en el tema de Mis documentos en una particion en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, mi pregunta es la siguiente, si cambio las propiedades de la carpeta de Mis documentos redireccionando los datos a una particion logica, ¿Serán accesibles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 05:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: San Fernando -LaIsla-
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Mis documentos en una particion

Hola, mi pregunta es la siguiente, si cambio las propiedades de la carpeta de Mis documentos redireccionando los datos a una particion logica, ¿Serán accesibles estos datos despues de haber formateado la particion del sistema(primaria) y haber realizado una nueva instalacion?

Debido a un problema tuve que llevar el portatil al servicio tecnico y me avisaron de que iban a formatearmelo, pero como tenia los datos en otra particion no me preocupe de hacer una copia de seguridad de la particion aunque por prudencia salve los datos mas criticos , y cuando me devolvieron el portatil resultaba que no tenia acceso a esta carpeta(Ruta de Mis documentos del antiguo sistema). No se si estaba corrupta o fue un problema de permisos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 06:12
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
puedes cambiar la ruta sin problemas, pero fijate que en la carpeta en permisos pongas a everyone con acceso total.

en la gran mayoria de los casos no se entra por falta de permisos, pero eso se arregla siguiendo la procedura para hacerte dueno nuevamente de la carpeta.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 13:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: San Fernando -LaIsla-
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.