Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mis iconos desaparecieron !!!!!!

Estas en el tema de Mis iconos desaparecieron !!!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos de la ira que tengo por la impotencia me dan ganas de partir esta hijuem.......... computadora, no se por que maldita razon mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 20:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Mis iconos desaparecieron !!!!!!

Hola amigos de la ira que tengo por la impotencia me dan ganas de partir esta hijuem.......... computadora, no se por que maldita razon mi computador se reseteo y cuando estaba arrancando me saco un mensaje que me decia en Ingles disco invalido o sistema no encontrado, lo volvi a resetear entre a modo a preuebas de fallos y entro a la ventana donde uno escoje los usuarios para iniciar la seccion, no abri ninguna seccion solo la mande a reiniciar y despues de esto me cargo sin problemas y esta ves no me mostro ningun aviso de "Disco no Valido" pero CUAL SERIA MI TAMAÑA SORPRESAAAAAAAAAA" que la mitad de los iconos de mi escritorio han desparecido ademas que me borro todos mis enlaces de favoritos es como si algun malparid.............. hijo de su madr........................ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me hubiese cambiado todo, hasta para entrar al MSN me pidio los datos como si fuera la primera ves, pero lo mas incomodo es que tengo unas pelis gurdadas en una carpeta que estaban en el antiguo escritorio, pero a pesar de que consulto el espacio disponible en mi disco aparecen alli, digo aparecen no por que pueda ver la carpeta sino por la cantidad de espacio disponible que tengo, se que aun estan alli pues de mi disco de 40GB solo me quedaban disponibles 1GB aun antes y despues de lo sucedido me sigue quedando la misma cantidad .

esta historia continuara, no voy ha descansar hasta saber que diablos ocurrio con mi PC, he dicho, por si sirve tengo el win xp pro sp2
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 07:45
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
seguramente lo que paso es que se daño tu account y windows te crea un nuevo account pero sin tus documentos...

prueba a ir a C: documents and settings y ahi deberias ver una carpeta con tu account que usabas quiza lo veas con un ".bat" prueba a entrar y ahi veras tus documentos.

lo que puedes hacer es copiarlos al nuevo account que se te ha creado. es lo mas facil.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 09:09
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Te recomendaría que lleves al disco a otra pc y que con calma y mucha paciencia empieces a buscar tu info. y guardarlo en el otro.

Quizás tu disco este por estirar la pata asi que mas te vale andar prevenido.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.