Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Es lo mismo una copia de seguridad q una copia de restauracion?

Estas en el tema de Es lo mismo una copia de seguridad q una copia de restauracion? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos... seguro es una pregunta idiota... e ingenua... si.. me declaro la mas ingenua del foro... Mi pregunta es: Es lo mismo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 06:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Es lo mismo una copia de seguridad q una copia de restauracion?

Hola a todos... seguro es una pregunta idiota... e ingenua... si.. me declaro la mas ingenua del foro...
Mi pregunta es:
Es lo mismo hacer una copia de seguridad en Vista.. que una copia de restauracion?
Mis pocos conocimientos me llevan a pensar que no... pues supongo q en las copias de seguridad esta tus archivos del pc.. y en la restauracion estan los componentes del sistema operativo.. verdad?
Ahora bien.. tengo una torre pretada con Vista Bussines y me pidieron el favor de instalarle el xp... la llevare a downgrade.. eso lo se q puedo hacerlo... antes me asegurare de tener los drivers tranquilos... ahora bien... otra pregunta..
Si tengo el cd original del Vista... no necesito una copia de restauracion verdad?
Logicamente si debo hacer una de seguridad de ser copias diferentes claro...
Gracias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 16:10
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Es lo mismo una copia de seguridad q una copia de restauracion?

En un deber ser es lo mismo, solo que una es instalable...

Me explico, La copia de seguridad es una copia de archivos que puedes colocar encima de otra o en caso de que se pierdan los datos recuperarlos, pero no hablamos de un sistema operativo instalable, quizá pudiera ser un SO, pero cómo lo montas si no tienes cómo montarlo... Luego, La copia de restauración, sí te crea archivos instalables, si se pierden los datos, metes tus discos y debe botear y cargar todo y restaurarlo, puede incluir datos personales o programas instalados, básicamente esa sería la diferencia.

Dices que tienes el disco original del Vista, pero eso solo instala el SO, en una copia de restauración puedes incluir, como te digo, programas y archivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 15:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Es lo mismo una copia de seguridad q una copia de restauracion?

Gracias... te voy a declarar oficialmente mi angel virtual de la guarda!! Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.