Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

mismo programas diferentes particiones

Estas en el tema de mismo programas diferentes particiones en el foro de Windows en Foros del Web. pregunta :en un mismo disco duro se pueden habilitar dos particiones que tengan el mismo windows (xp home ) que al inicio me de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 21:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
mismo programas diferentes particiones

pregunta :en un mismo disco duro se pueden habilitar dos particiones que tengan el mismo windows (xp home ) que al inicio me de la opcion de bootear con cualquiera de los dos particiones y que con cualquiera de los dos pueda correr el mismo programa ( concretamente me refiero al coi programa de contabilidad ) pero manejando diferentes valores en cada una de las particiones

se puede hacer esto en el mismo disco duro ??

he pensado hacer las particiones con el win98 fdisk particionarlas y despues con el ghost reinstalarla en cada una,mi duda es que el coi no se si funcione pues la unidad cambiaria de letra esto es de C a letra D y asi no se si pueda llegar a correr ese programa, alguna idea? olvide mencionar que el windows que tengo en la maquina es que tengo es preinstalado
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 07:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: mismo programas diferentes particiones

Del primer párrafo, SI se puede hacer todo... montar 2 XP en diferentes particiones, al instalar el segundo te crea el multiboot y en cada una podes instalar lo que necesites en forma independiente.

Del último párrafo, CUIDADO. Es preferible que respaldes tu información importante y hagas una instalación formateando con el mismo CD de XP. Cuando inicie el CD, eliminas las particiones, luego las volves a crear con el mismo asistente de XP (crear ambas). Luego marcas la primera partición creada, instalas XP, configuras todo y al finalizar, volves a iniciar con el CD de XP y señalas la segunda partición para que te haga otra instalación en blanco.

Si haces una recuperación con Ghost, definitivamente NO te va a crear el menú de multiboot porque sería una recuperación.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.