Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Modem enciende la máquina

Estas en el tema de Modem enciende la máquina en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, quería preguntar cual puede ser el motivo y como se podría solucionar que cada vez que me llaman por telefono o yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 09:56
Avatar de kova  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Modem enciende la máquina

Hola a todos, quería preguntar cual puede ser el motivo y como se podría solucionar que cada vez que me llaman por telefono o yo llamo por telefono, que se encuentra conectado a la misma línea telefónica que el modem la computadora se enciende automáticamente.

Que es lo que tengo mal configurado???, supongo que es el sistema operativo o el bios, tengo instalado el Windows XP
Me fije en las propiedades del modem y tiene deshabilitada la opción permitira a este dispositivo encender la máquina asique no se que puede ser

Ayuda por favor!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 10:16
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Me suena que hay una opción en el BIOS para lo que citas, aunque ahora mismo no sabría decirte cuál. Pero échale un vistazo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 16:18
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Tenés que entrar al Setup de tu PC y buscar la opción "Power on Ring" (o algo similar, no lo recuerdo ahora) y ponerla en "Disabled"
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 00:20
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Entra en "Administrador de dispocitivos" en "Modem" click secundario "Propiedades" en la ficha de "Administración de energia" deshabilita la opcion "Permitir a este dispositivo reactivar el equipo" y ya puesto que es mas problema meterle la mano al bios ademas de que windows lo volveria a activar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 05:56
Avatar de kova  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias a todos, lo voy a intentar, Pako, esa opción la intenté pero ya estaba deshabilitada la opción, ¿puede ser que exista la posibilidad de que está habilitada en el bios y no en Windows?
Voy a intentar buscar esa opción en el Bios para ver que pasa

Muchas gracias a todos por ayudarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.