Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

modificar un archivo con la misma ruta pero diferente unidad

Estas en el tema de modificar un archivo con la misma ruta pero diferente unidad en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! voy a convertir imagenes tif a .jpg con un .bat y las nuevas las voy a pasar a una carpeta que se llame igual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 14:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
modificar un archivo con la misma ruta pero diferente unidad

Hola! voy a convertir imagenes tif a .jpg con un .bat y las nuevas las voy a pasar a una carpeta que se llame igual pero que este en una unidad diferente, no se mucho o talves nada de msdos pero lo que se me ocurrio era algo como esto.

1. Con un xcopy copiar el directorio de las carpetas y subcarpetas a la otra unidad sin archivos.
2. Luego con un for convertir las imagenes y pasarlas a la otra unidad con algo como esto:
Código:
for /r %i in (*.jpg) do convert %i(aqui es donde va la ruta de imagenes .tif) %i.jpg(Aqui iria la ruta donde se guardaran las imagenes .jpg)  
el problema es que con el parametro %i que es donde se encuentra la ruta de cada una de las imagenes se encuentra tambien la unidaden este caso C:
Como le podria hacer para cambiar la unidad a E: ya que ya estan creadas las carpetas y subcarpetas con el mismo nombre! Gracias!!

Etiquetas: diferente, modificar, ruta, unidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.