Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Modificar identificador del Navegador

Estas en el tema de Modificar identificador del Navegador en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, buenas. Mi consulta trata sobre la identificación de los navegadores en las páginas web. Como sabéis a través de HTTP_USER_AGENT o navigator.appname se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 01:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Modificar identificador del Navegador

Hola, buenas.

Mi consulta trata sobre la identificación de los navegadores en las páginas web. Como sabéis a través de HTTP_USER_AGENT o navigator.appname se puede saber qué navegador está usando la persona que navega por nuestra web. Yo quiero saber cómo puedo modificar localmente esos valores en mi pc para que en vez de aparecerle que estoy navegando con IExplorer aparezca "navegadores pepitos", gracias.

Vermu.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 01:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Bueno, no hay nada como postear en un foro para encontrar la solución. Lo voy a poner aquí por si a alguien le interesa.

Abres el registro de Windows, regedit, y buscas la entrada:

H K L Machine, Software, Microsoft, Windows, Current Version, Internet Settings, 5.0, User Agent.

Ahí añades un nuevo valor alfanumérico, llamado "Version" y cuyo valor le pones lo que quieras que les aparezca, y ya está.

Gracias y hasta otra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.