Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista Modificar menú cascada "Nuevo"

Estas en el tema de Modificar menú cascada "Nuevo" en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!, quisiera saber como modificar el menú cascada "Nuevo" Me refiero a esto: Con modificar, me refiero a ordenarlos o a quitar algunos de ellos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 12:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Modificar menú cascada "Nuevo"

Hola!, quisiera saber como modificar el menú cascada "Nuevo"

Me refiero a esto:



Con modificar, me refiero a ordenarlos o a quitar algunos de ellos,


Saludos y gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 16:35
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Modificar menú cascada "Nuevo"

Para cuál versión de Windows ?

Última edición por CYCLONUX; 07/10/2010 a las 16:46
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 17:25
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Modificar menú cascada "Nuevo"

La carpeta que contiene esos archivos en la que puedes eliminar o agregar nuevos es la siguiente:
Windows XP C:\Documents and Settings\tu usuario\SendTo
Windows Vista/7 C:\Users\tu usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\SendTo
La ruta del registro de Windows que controla esas entradas es la siguiente:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Discardable\PostSetup\ShellNew
- Para editar claves y valores en el registro y acceder a la ruta indicada tienes que ejecutar el Editor del resitro de Windows desde menú INICIO> Ejecutar: REGEDIT
- No es posible editar el valor Classes si modificas las entradas desde TuneUp System Control o similar porque saldrá un mensaje de error que solo dejerá de aparecer en tan vuelvas a activar las casillas desactivadas desde TuneUp System Control. Además no te permitirá modificar si estás ejecutando TuneUp Registry Editor.
- Luego debes volver al editor REGEDIT para modificar las entrades en el Valor "Classes" para ordenar las entradas. Y desactivar las que no quieres que se vuelvan a activar utilizando TuneUp System Control. Si decides borrar las entradas estás se volverán a agregar al ejecutar los programas asociados, mientras que si desactivas la casilla para prevenir cambios lo evitas pero si vuelves a instalar o reinstalas o actualizas el programa asociado es probable que se vuelva a activar o agregar la entrada.


Etiquetas: cascada, modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.