Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Modificar opciones del Click derecho... como hago??

Estas en el tema de Modificar opciones del Click derecho... como hago?? en el foro de Windows en Foros del Web. me gustaria saber como hago para modificar el click derecho del mouse. osea. al hacer click derecho con el mouse me salen las opciones "organizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 10:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Modificar opciones del Click derecho... como hago??

me gustaria saber como hago para modificar el click derecho del mouse.

osea.

al hacer click derecho con el mouse me salen las opciones "organizar iconos", "actualizar", "Pegar Acceso Directo", "Nuevo..", Propiedades" y entre otras cosas, que tendriá que hacer para agregarle, por ejemplo, "nueva carpeta", "insertar Documento TXT".

tal vez parezca medio absurdo el pedido, pero a verdad me tiene loco que se demore un monton en cargar los accesos directos de "Nuevo.."

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 15:09
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Hasta donde tengo entendido esas opciones se pueden modificar via el registro de Windows, pero exactamente en que rama de esa selva no tengo idea.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 07:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hay programas como Tune Up Utilities 2006 que permiten modificar esas características y muchas otras del sistema operativo de forma transparente para el usuario, sin necesidad de tocar el registro.

Un saludo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.