Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Modificar recursos graficos de windows.

Estas en el tema de Modificar recursos graficos de windows. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo un juego instalado en un portatil, y funciona correctamente, hasta el momento de que en algunas zonas, sea por sombras o por brillos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 06:20
Avatar de catal  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Modificar recursos graficos de windows.

Hola,

Tengo un juego instalado en un portatil, y funciona correctamente, hasta el momento de que en algunas zonas, sea por sombras o por brillos, se me distorsiona la imagen. Supongo que es por que la tarjeta grafica del portatil no da mas de si. (Supongo).

Se puede modificar los recursos graficos de windows para poder ver bien un juego?.
O sea, en un momento puedo hacer que la memoria grafica suba para poder ver bien el juego y al acabar de jugar, dejarla como estaba?

Gracias.
__________________
Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.
-- Mencken, Henry-Louis --
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 06:46
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
como bien dices esa distorsion es a causa de la tarjeta grafica, durante una parte del juego la tarjeta q tienes es suficiente para mostrar los graficos q el juego le pide pero en cuanto el juego le pide mas la tarjeta grafica no puede y muestra esa distorsion.

lo q no puedes hacer es indicarle a la tarjeta grafica q aumente su rendimiento en una parte determinada del juego y a los 5 segundos, una vez superada esa parte q vuelva a trabajar como antes.

lo q si puedes hacer es entrar en las propiedades de la tarjeta grafica e ir probando posibles configuraciones (profundidad del color, resolucion de pantalla, calidad de la imagen) y una vez cambiadas, entrar en el juego y ver que tal se desenvuelve asi la tarjeta grafica.

__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 06:47
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
se me ha olvidado una cosa:

lo q si puedes hacer antes de todo es bajarte los ultimos drivers de esa tarjeta grafica e instalarlos y comprobar si esos drivers resuelven el problema y no tienes q hacer ningun cambio en la configuracion de esta.

__________________
bla, bla, bla......
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 07:05
Avatar de catal  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ok, voy a probar y ya te contare.
Gracias.
__________________
Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.
-- Mencken, Henry-Louis --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.