Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Modo de restaurar el XP ya que mi desatendido no..

Estas en el tema de Modo de restaurar el XP ya que mi desatendido no.. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos mi problema es el siguiente: Mi problema es el siguiente le e instalo al PC un Windows XP V5 "desatendido" y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 11:28
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Modo de restaurar el XP ya que mi desatendido no..

Hola a todos mi problema es el siguiente:

Mi problema es el siguiente le e instalo al PC un Windows XP V5 "desatendido" y cuando e ido a mirar me e dado cuenta de que le an quitado la opcion de que no te deja restaurar el sistema y la verdad que para mi era de mucha utilidad.

Y quisiera saver si ay algun programa que aga la misma labor de restaurar el sistema, ya que cuando e instalado algun programa y e notado que el PC a ido mal e restaurado el sistema ya que al desistalar dicho programa me segia dando fallos el PC y mi duda es si ay un programa que te de la opcion de restaurar el sistema y si no es mucho pedir que este en español ya que de ingles nada de nada.


Muachas gracias por vuestro tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 19:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Modo de restaurar el XP ya que mi desatendido no..

Disculpa pero cierro tu consulta ya que los windows desantendidos que andan por ahí, se interpretan o son COPIAS PIRATAS y en los foros NO se permiten ese tipo de temas.

Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.