Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Modo Seguro (Window UE 7) Problemas...

Estas en el tema de Modo Seguro (Window UE 7) Problemas... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo Window UE version 7 que es la mejor version. pero tengo problemas y creo que lo tiene todo los ue, resulta que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 00:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Sonrisa Modo Seguro (Window UE 7) Problemas...

Hola tengo Window UE version 7 que es la mejor version. pero tengo problemas y creo que lo tiene todo los ue, resulta que no puedo entrar a modo seguro (modo prueba de fallos).

preciono F8 luego escojo "MODO SEGURO" y e provado con todas carga bien y luego sale una pantalla negra con el cursos titilando y de hay no pasa osea como hago para corregir eso, existiar algun parche, confi etc de esto...

ya que muchas cosas se hacen desde modo seguro y eso me tiene barado hay, espero su ayuda amigos gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 10:15
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Respuesta: Modo Seguro (Window UE 7) Problemas...

Que yo sepa, Windows UE es una versión "pirata", y por lo tanto contraria a las políticas del foro.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 11:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Modo Seguro (Window UE 7) Problemas...

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.
Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.