Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

monitor??

Estas en el tema de monitor?? en el foro de Windows en Foros del Web. hola gente: bueno les comento lo que me pasa. me traje una maquina para hacerle algunos arreglos, y me secede que la probe con otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 07:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
monitor??

hola gente: bueno les comento lo que me pasa. me traje una maquina para hacerle algunos arreglos, y me secede que la probe con otro monitor. y apenas reinicia me dice que se ha encontrador un nuevo hard (siendo este el monitor) me dice que busque los controladores de manera automatica y al decirle que si, me dice que se instalaron correctamente. hasta ai va bien. pero cuando la maquina la reinicio ya no me funciona el monitor. la maquina enciende pero se queda la pantalla negra. ya me paso con dos monitores diferentes.
no se si es la placa de video o la configuracion del monitor.
les comento que el sistema operativo es win 98 se.

bueno muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 08:53
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Has probado los monitores en otras pcs... me parece que el problema va con algo de tarjeta de video.

SaludoX.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 12:30
Avatar de eL JoACo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
El problema debe estar con la tarjeta de video, si es que el monitor te enciende y todo eso. Fijate si puedes reiniciar a prueba de fallos...
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.