Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Monitorear DLLs Cargados

Estas en el tema de Monitorear DLLs Cargados en el foro de Windows en Foros del Web. Amigos, Tengo un problema. Hay una aplicación para una tarjeta de entrada de TV que funcionaba correctamente en Windows 2000. Uso esta aplicación (y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 18:23
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Monitorear DLLs Cargados

Amigos,

Tengo un problema. Hay una aplicación para una tarjeta de entrada de TV que funcionaba correctamente en Windows 2000. Uso esta aplicación (y la tarjeta de TV) para pasar videos caseros en 8 mm a formato mpeg.

En algún momento la aplicación dejó de funcionar. La primera vez que falló me dió un error extraño sobre aplicaciones de 16 bits y cometí el grave error de darle "omitir". Luego abrió un momento y se cerró sin decir palabra.

Al intentar abrirla nuevamente solo aparece por unos segundos y se cierra no más. He probado lo siguiente:

1.- Desinstalar e Instalar - NADA
2.- Desinstalar e instalar en otra carpeta - NADA
3.- Desinstalar, eliminar todas las entradas en el registro e instalar - NADA
4.- Instalar en otra PC - Funcionó.

El punto 4 demuestra que el software y la tarjeta funcionan y por esta razón se me ha ocurrido que puedo usar un software que me permita ver los DLL's o archivos de sistema que se cargan cuando una aplicación se activa y asi poder ver cuando se interrumpe. Comparando la ejecución de la que funciona correctamente con la que no.

Hace un tiempo trabajé con una aplicacion que hacía esto y se llamaba DLL Doc, pero esta venía como un utilitario de un software y no puedo encontrarla en internet.

Sabe alguien como es posible hacer esto?

Alguna otra idea?

Les agradezco infinitamente su ayuda,
Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 20:16
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Alguna Ayuda??

Hola Amigos....Alguna respuesta a mi duda?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 13:16
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Bueno, la verdad que la utilidad de monitorear dlls tambien es algo que me gustaria encontrar a mi ya que es interesante, de momento no conozco ninguna.
Soluciones que te puedo dar.
Primero antes que nada si tienes puntos de restauracion restaurar el sistema a un punto anterior.
Segundo y como probablemente estoy casi seguro que ya sabras lo primero y no habras encontrado solucion hay un programa que no se si te servira mucho a ti en tu caso que lo que hace no es monitorear las dll si no desbloquear las dll que hayan quedado guardadas una vez hayas estado usando un sofware y por alguna causa no lo puedas eliminar o mover, el programilla lo que hace es desbloquear esos archivos o software para poder eliminarlo o moverlo, en otras palabras lo libera.
De todos modos todo esto es un sustitutivo de reiniciar muchas veces, puesto que muchas veces reiniciando se liberan, pero hay veces que no y puedes usar este programa. Se llama unlocker y ocupa poco y se instala en el menu contextual al darle boton derecho a un archivo.
Espero no haberte liado mucho con esto, es mas sencillo de lo que parece.
Tercera posible solucion, si todo lo demas fracasa (que en casos como el tuyo que habras mirado todo sera lo mas probable) tienes la unica solucion que se me ocurre usar el advanced uninstaller pro (para bajar el programa y el crack del emule) que es un desinstalador mas potente que el de windows y muy intuitivo, es decir que es sencillo su manejo, te borra entradas de registro que el desinstalador a lo mejor se ha dejado por el camino.
Cuarta solucion. Esta tienes que saber un poco por donde te mueves por que es algo mas peligrosa pero si te haces un punto de restauracion antes no deberia pasar nada, es mas te aconsejo que antes de hacer cualquier cosa te hagas un punto de restauracion o dos.
La solucion, el regcleaner, elimina aquellas entradas de registro obsoletas o perdidas y que no van a ningun sitio, el programa es gratuito asi que puedes bajartelo con facilidad.
No obstante yo albergo mas esperanzas en el advanced unistaller pro, que te da mas versatilidad y mas opciones, si con el no consigues arreglar el problema, la cosa se complicara a no ser que formatees y empieces de nuevo.
Espero haberte ayudado algo con el problema
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 16:11
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Gracias!

Tampoco he encontrado el monitor de DLL's pero usé un programa llamado PC Bug doctor que se encarga de buscar entradas erradas o "desconectadas" en el registro de Windows y las elimina...Ahora felizmente el software de la tarjeta de TV funciona correctamente...

De todas formas si alguien encuentra un monitor de DLL's por favor posteé algo por aca. Seguro será útil a mas de uno de nosotros.

Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.