Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

El mouse es culpable ???

Estas en el tema de El mouse es culpable ??? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola quería saber si puede ser algo que me paso hace poco Mi pc se colgaba de vez en cuando y cada vez mas seguido, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 18:50
mgd
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
El mouse es culpable ???

Hola quería saber si puede ser algo que me paso hace poco
Mi pc se colgaba de vez en cuando y cada vez mas seguido, hasta que llego un punto donde no podia usarla, yo pense que podia ser algún problema con la memoria o la placa de video... al colgarse la pc se clavava el puntero del mouse pero las demás funciones tampoco andaban, no podia usarla ni con el teclado, todo estaba clavado, entonces la solpetie con aire, saque las placas y las volvi a poner pero nada, todo seguia igual hasta que cambie el mouse y de ahi en mas nunca tuve problemas
Puede ser que si el mouse tiene problemas se tilde todo el ssitema ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 02:19
Avatar de JAZE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la oficina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: El mouse es culpable ???

mira la verdad no soy un gran experto pero creo ke si sucede eso con mouses conectados mediante puertos ps2 nunca supe si uno mediante usb daba ese problema pero estas en lo cierto el mouse puede hacer ke tu pc se kede trabada y no responda t aconsejo ke si te vuelve a pasar revises cosas sencillas y no te compliques abriendo tu cpu y sacando todo primero has pruebas con lo mas sencillo salu2...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 06:38
mgd
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: El mouse es culpable ???

Ahhh es que eso fue lo primero que pensé pero a la vez pensé que no podía ser, ademas le vino bien a la maquina que la limpiara un poco
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.