Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mover Mis Documentos a otra particion

Estas en el tema de Mover Mis Documentos a otra particion en el foro de Windows en Foros del Web. Estimados: Hay alguna forma para mover automaticamente mis documentos a tdos los perfiles de un win2000 o xp. Cual es la idea que a cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 07:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Mover Mis Documentos a otra particion

Estimados:

Hay alguna forma para mover automaticamente mis documentos a tdos los perfiles de un win2000 o xp.

Cual es la idea que a cada usuarios que use ese equipo, mis documentos en vez de estar en el Disco C, yo lo apunte a otra particion, de tal forma que para el usuario sea transparente este cambio.

Manualmente es super facil cambiar a uno, pero cuando el equipo los usan varias personas es engorrozo hacerlo. De ahi mi consulta, hacer este cambio una vez y para todos.

Agradecidamente

Rides
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 11:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
no te entiendo bien lo que quieres...

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
chugus:

Mis Documentos(MD) vienen por omision apuntados al disco C:\ (Documents and settings\bla\bla,cta1,n) Correcto.?

Pues bien mi idea es ver la poside cambiar esto pero, sin tener que hacerlo a mano a cada usuarios, osea evitar tener que ir a Propiedades de MD, mover, he indicar el lugar donde quedaran MD.
No se si creando una regla dentro del Active Directory o localmente en cada Pc´s pueda cambiar de particion MD.

Desde ya muchas gracias

Rides
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 20:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hola rides, entiendo lo que quieres hacer, pero no entiendo porque necesidad quieres mover la carpeta mis doc a otra direccion.....

bueno se me ha ocurrido esto...
para que todos los usuarios tengan acceso a la carpeta que quieras facilmente (mis doc) puedes mover la carpeta a otra particion y luego compartirla. Una ves hecho esto vas a mi pc y la anexas como una unidad de red y te quedara en mi pc como si tuvieras "un rigido" mas pero en realidad es una carpeta compartida, nose si me explico...

ej:


es lo unico que se me ocurre...

saludos
si estoy muy errado en lo que quieres solo postea

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.