Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Movi el registro y ahora no puedo ver archivos flash (swf)

Estas en el tema de Movi el registro y ahora no puedo ver archivos flash (swf) en el foro de Windows en Foros del Web. Wolas amigos foreros ps no movi directamente el registro sino mas bien me fui a "opciones de carpeta" y luego a "tipos de archivos" y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 19:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Movi el registro y ahora no puedo ver archivos flash (swf)

Wolas amigos foreros ps no movi directamente el registro sino mas bien me fui a "opciones de carpeta" y luego a "tipos de archivos" y luego modifique algunos de los valores de los tipos de archivos swf queriendo cambiarle los iconos y cosas asi y weno, la verdad no se que paso que ahora cada vez que arrastro un archivo swf a una ventana del explorador me sale la ventana de descarga de archivos "a decidido descargar un archivo de este lugar..." y lo peor es que no puedo reinstalar el macromedia ya que no tengo conexion y hasta donde se la instalacion de macromedia flash es solamente en linea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.