Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Los Mp3 en Win XP se oyen acelerados

Estas en el tema de Los Mp3 en Win XP se oyen acelerados en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo el XP Home Edition Parcheado con todo, y cuando ejecuto un mp3 que tiene menos de 128 de calidad, se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 06:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Los Mp3 en Win XP se oyen acelerados

Hola a todos, tengo el XP Home Edition Parcheado con todo, y cuando ejecuto un mp3 que tiene menos de 128 de calidad, se me escucha acelerado, como si estuvieran cantando los pitufos o algo asi... he probado el winamp y el Reproductor de Windows Media y pasa lo mismo... esto solo me pasa cuando los mp3 tienen menos de 128 de bitrate.... con ningun otro ordenador y sistema operativo me habia pasado, osea que no entiendo muy bien el porque....

Bueno ante todo gracias y un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 15:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
enga chicos animaros a responder

por favor que alguine me ayude!!!!!!!!!1
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 22:05
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
estas seguro qeu haz instalo los drives correctos de tu targeta de sonido, Revisa bien, porque el Xp instala la version que tiene del driver y habeses no son completamente compatibles, o el drivers es demasido viejo. Asegurate de instalar el correcto o actualiza el controlador...
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 02:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
pues me baje los ultimos drivers de la placa y los de la tarjeta de sonido de www.viaarena.com, osea que supongo que si que son los mas actualizados... salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.