Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ms config no funciona help, y se me bloqueo la maquina con el panda antivirus

Estas en el tema de ms config no funciona help, y se me bloqueo la maquina con el panda antivirus en el foro de Windows en Foros del Web. al ir a inicio, ejecutar y darle la ordend e ms config me sale una nota que dice :"""no se puede encontrar el archivo "msconfig" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 03:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: d.f
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ms config no funciona help, y se me bloqueo la maquina con el panda antivirus

al ir a inicio, ejecutar y darle la ordend e ms config me sale una nota que dice :"""no se puede encontrar el archivo "msconfig" (o uno de sus componentes) Asegurese de que la ruta y el nombre del archivo son correctos y de todas las bibliotecas estan disponibles """ , eso fue despues de que se me intalo un programa que se llama instant access y lo quite, pero la maquina me la dejo muy lenta , y el ms config no responde , si me pueden ayudar para que la maquina no siga siendo lenta , ya que el proseso inactivo del sistema me marca por arriva del 80 , como puedo solucionar este desperfecto, ya que actualmente baje el panda antivirus , pero al querer instalar el panda me dijo que desistalara el norton, pero el norton para desitalarlo tenia clave, y no se la clave , y segui con la instalacion, lo cual al reiniciar definitivamente me bloqueo la maquina, no puedo entrar a la maquina, al no poder ejecutar los programas que tengo en la maquina , como puedo corregir los problemas, tengo windows 2000
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 05:15
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola muevo tu mensaje al foro de windows...
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 14:50
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Dos cositas:

1) msconfig no existe en win2000. Necesitas buscar una máquina con winXP o Win98 y copiarlo.

2) el proceso inactivo del sistema, cuanto más grande, mejor. Lo ideal (utópico) es que sea del 100%, pero puedes conformarte con un 95 a 99%. Si no llega al 95%, examina quien consume la diferencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.