Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

msconfig

Estas en el tema de msconfig en el foro de Windows en Foros del Web. saludos como es que se puden eliminar las entradas del tab de "INICIO" del msconfig? deseo eliminar entradas que ya no existen en realidad. puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 17:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta msconfig

saludos
como es que se puden eliminar las entradas del tab de "INICIO" del msconfig? deseo eliminar entradas que ya no existen en realidad.
puedo desabilitarlas pero no es lo que deseo, sino eliminarlas por completo. he buscado en el registro de windows pero no he encontrado nada

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 18:20
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Creo que hay una opción "limpiar", pero si no desde el registro buscá la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURR ENTVERSION\RUN , allí (RUN) están los elementos que se cargan al inicio de windows, los podés eliminar, con cuidado, solo si estás seguro.
También puede que haya una carpeta -RUN, que son los elementos de inicio deshabilitados desde MSCONFIG
Ante la duda, volvé a preguntar antes de hacer algo, el registro es delicado.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 15:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Prueba el programa StartUp Control Panel,
te permite eliminar esos elementos.
Y junto con StartUp Monitor, puedes controlar todo lo q te arranca en el inicio.
Eso si, cuidadito con lo q haces, ehhh.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.