Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

msconfig:Utilidad de configuracion del sistema

Estas en el tema de msconfig:Utilidad de configuracion del sistema en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!!! Para reducir el tiempo de arranque de mi Pc (tardaba mucho en aparecerme la barra de tareas, sobre todo el área de notificació), deshabilité ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 17:16
Avatar de Alzanea  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: bajo la luz de la luna.
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje msconfig:Utilidad de configuracion del sistema

Hola!!!

Para reducir el tiempo de arranque de mi Pc (tardaba mucho en aparecerme la barra de tareas, sobre todo el área de notificació), deshabilité algunos procesos mediante el comando MSCONFIG. Pero al reiniciar el ordenador me apareció la ventana de "utilidad de configuración del sistema" que me dice que elija el modo de Inicio normal en la ficha General.

Tengo seleccionada la opción de Inicio selectivo, ¿por qué el sistema me indica que cambie esta opción? ¿Es peligroso para el equipo realizar el inicio de forma selectiva?

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 09:31
Avatar de Agrevio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: msconfig:Utilidad de configuracion del sistema

Hola Alzanea,

Si es la ventanita que me imagino...



Pues esta ventana te aparece cuando has modificado algo en la utilidad de configuración del sistema...

Para que esta ventana te desaparesca solo activa la casilla que dice... "no volver a mostrar..." luego le das aceptar... y la ventana ya no te volvera a aparecer más hasta la proxima vez que vuelvas a modificar algo...!!

Saludos...!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 15:04
Avatar de Alzanea  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: bajo la luz de la luna.
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: msconfig:Utilidad de configuracion del sistema

Sí, esa es la ventana a la que me refería, sólo quería saber si era un simple mensaje de información o se trataba de un mensaje de advertencia. Lo cierto es que me asustó un poco cuando apareció, pero si se trata solo de info... Ok ya seleccioné la casilla "no volver a mostrar..." para que no me aparezca más.

Gracias por tu respuesta Agrevio.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 16:27
Avatar de Agrevio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: msconfig:Utilidad de configuracion del sistema

Hola Alzanea,

Pues efectivamente es solo información... un aviso que te manda el sistema, indicandote que hiciste algunos cambios...

Pues que bueno que ya tienes aclarado todo...

SOLUCIONADO

Saludos...!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.