Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Msconfig en win2k

Estas en el tema de Msconfig en win2k en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Apelo a la sabiduría de ustedes para poder resolver un problema menor, pero problema al fin. Tengo que desintalar los programas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 18:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Msconfig en win2k

Hola a todos. Apelo a la sabiduría de ustedes para poder resolver un problema menor, pero problema al fin. Tengo que desintalar los programas que vienen con el antitroyano The Cleaner, TCMonitor y TVActive y (por lo que me enteré navegando en un sito sobre este programa) solo lo puedo realizar si voy al Msconfig y destildo ambos programas de la opción de Inicio. Mi problema es que tengo instalado el Windows 2000 prof. y no encuentro (o no se con que nombre aparece) el ejecutable. Si alguien me puede dar una solución se los agradecería mucho.
Saludos a todos
Fernando
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 19:35
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
busca en la red un programa llamado reg cleaner, este programa te permite borrar las entradas de cualquier programa e incluso los que parten con windows, ademas si por alguna razon borras algo indebido, te cra copias de seguridad para que las puedas restaurar cuando quieras.
ademas esta en español y es gratis.
espero haberte ayudado salud2s
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 09:34
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
en windows 2000 no existe el msconfig, pero tienes la posibilidad de copiar el de windows XP. Puedes buscarlo por la red o copiarlo directamente desde un equipo con este sistema operativo...saludos...
__________________
:cool: Visita Zona Powers :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 11:30
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
no se si desintalar, pero entra a The Cleaner y en Opciones, en la solapa General destildá las opciones "Run TCMonitor/TCActive" at startup, ya que opción desinstalar borra todo el programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.