Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

msconfig en win95

Estas en el tema de msconfig en win95 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: He estado frente a dos computadores con win95 y cuando quiero ejecutar msconfig, me sale un error de comando desconocido. No esta implementado msconfig ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
msconfig en win95

Hola: He estado frente a dos computadores con win95 y cuando quiero ejecutar msconfig, me sale un error de comando desconocido. No esta implementado msconfig en win95??, como puedo utilizar esta herramienta de alguna otra forma??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 15:04
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por VALAQUIA
Hola: He estado frente a dos computadores con win95 y cuando quiero ejecutar msconfig, me sale un error de comando desconocido. No esta implementado msconfig en win95??, como puedo utilizar esta herramienta de alguna otra forma??

Gracias
bingo... no existe para estas versiones... deberás ir manualmente al registro y eliminar las claves para desactivar la ejecución de los programas.

La ruta... wait a minute...

\hkey_local_machine\Software\Microsoft\Windows\Cur rent Version\Run

Una vez ahi agrega y/o elimina los que deseas que carge (o deje de hacerlo...)

Ojo, esta ruta es para cualquiera de los Wins... asi que si el MSConfig se les pone pesado, ya saben.

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 14:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Vale, gracias por tu tiempo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.