Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

msgfix32

Estas en el tema de msgfix32 en el foro de Windows en Foros del Web. Alguien me puede explicar que hace este ejecutable o para que sirve? Me esta ocupando un monton de memoria y abre multiples instancias pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 19:48
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
msgfix32

Alguien me puede explicar que hace este ejecutable o para que sirve? Me esta ocupando un monton de memoria y abre multiples instancias pero no lo detectan los antivirus...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 09:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Mickel yo tengo el mismo problema que tu, pero a mi me sale cada vez que entro a un juego MU y se cierra, luego me fijo en la lista de tareas y ahi esta este bendito programa, he intentado por todos los medios eliminarlo pero nuevamente aparece el virus este. Has encontrado algo para solucionarlo???.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 12:44
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
aqui no hay informacion de que pueda ser... pero igual es util este link si lo quieres revisar http://www.yoreparo.com/procesos/
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 12:56
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Según parece es un pedazo de troyano. Puedes ir a esta dirección: http://uk.trendmicro-europe.com/ente...upport/tsc.php
Está en inglés pero al abajo de la página te indica que bajes un fichero de unos 2.5 mb. Una vez bajado, desconéctate de internet y limpia el pc. Tienes XP?. Le has instalado el service pack 1?. Porque este troyano se aprovecha del agujero de seguridad de Lsass.
Salu2. y suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 13:34
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Era un gusano. Ya lo desinstale y quite del registry
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 14:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a todos y gracias por su respuesta, primero tengo instalado el Windos 2000 Pro con el Service Paxk 4 y ademas he instalado el parche de seguridad que me recomiendan en la Web de Trendmicro, aun asi ese maldito bicho sigue fastidiando, también baje la herramienta esa que tiene disponible la página, lo curioso es que lo ejecuté y no encontró nada de nada y eso que después volví a ingresar al juego MU y sopresa apareció nuevamente y se lista en los procesos y en el registro. Mickel como hiciste para desinstalarlo y eliminarlo del registro?, yo también supuestamente lo había eliminado pero nuevamente aparececió al entrar en el juego.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 14:55
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
segui los pasos indicados en http://uk.trendmicro-europe.com/ente...WORM_SDBOT.AQG
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 15:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo extraño es que realicé todo lo que dice en las instrucciones pero extrañamente vuelve a aparecer. Voy a seguir intentando y les comunico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.