Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Msimn provoco un error en <desconocido>

Estas en el tema de Msimn provoco un error en <desconocido> en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Hace unos dias ando de "lucha" con un WinME para no instalarlo de nuevo desde cero que me larga un error cuando se abre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 06:29
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Msimn provoco un error en <desconocido>

Hola.
Hace unos dias ando de "lucha" con un WinME para no instalarlo de nuevo desde cero que me larga un error cuando se abre Outlook Express. Dice: "Msimn provocó un error en <desconocido> se va a cerrrar si el problema persiste reinicie.....bla, bla".
Lo raro es que al abrir IE 5 (ahora actualizado al IE6) y estar en el sitio de los udpdate de m$ el IExplorer (5 y 6) el programa larga el mismo que Outlook error y se cierra (sólo en esa página no en otras, aparentemente).
Lei en las faqs de m$ y todo lo mas bien pero no hay soluciones. Pues dice que se deben sacar las reglas del Outlook pero Outlook no se deja abrir (es de locos!! ).
Donde diab$$#%& está la solución a este "error en <desconocido>". ¿Alguien sabe que hay que cargar, hacer, borrar, lo que sea para que el %$&$%& :-p Outlook funcione.
Gracias
(aclaro que el win ME es original no copia "piratex")
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.