Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

MSInfo32

Estas en el tema de MSInfo32 en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos gente. 1- Trabajo con Windows XP Pro y hasta hace cosa de una semana la INFORMACIÓN DEL SISTEMA (dentro de herramientas de sistema) funcionaba. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 13:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación MSInfo32

Saludos gente.

1- Trabajo con Windows XP Pro y hasta hace cosa de una semana la INFORMACIÓN DEL SISTEMA (dentro de herramientas de sistema) funcionaba.
Ahora, en su lugar, cuando ejecuto la susodicha o msinfo32 (ruta que aparece en Propiedades) aparece la Ayuda y soporte técnico.
Quisiera que alguien me explicase cómo puedo solventar el tema.
Como observación he notado que no tengo el archivo msinfo32.dll. He intentado abrirlo desde el cd de instalación, pero debo ser algo torpe y no lo he conseguido. De hecho ni ese ni ninguno consigo abrir.

2- También, cada vez que enciendo el equipo pierdo la pestaña de ocultación de la barra de tareas

Os agradecería que me ayudáseis; dentro de lo que cabe es un mal menor, pero este asunto me tiene bastante cogido.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.