Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

muchas conexiones de area local

Estas en el tema de muchas conexiones de area local en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente como va .... tengo un problemita que no le di bola hasta ahora. En mi compu pongo y saco varias placas de red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 16:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
muchas conexiones de area local

Hola gente como va ....
tengo un problemita que no le di bola hasta ahora.
En mi compu pongo y saco varias placas de red (wifi y no wifi) para probar cosas ademas del hamachi y programas parecidos.

Seguramente viene por ahi el problema, pero ahora yo lo no hago mas eso. Y kiero borrar todas estas conexiones que tengo.

(ver imagen)
http://img857.imageshack.us/i/conexion.png/


En ->Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red

No veo esas conexiones y solo tengo 2 ... la que uso actual y una VPN mia.

Desde donde puedo borrar esas conexiones ya que molestan para por ejemplo hacer un ipconfig /all

Gracias y espero hayan entendido.

Cheers !
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 11:21
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: muchas conexiones de area local

en windows 7, entras al centro de redes y recursos compartidos y luego en administrar redes inalámbricas y desde ahí eliminas las que no quieras tener en la lista.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 13:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: muchas conexiones de area local

ya lo vi eso ... pero no aparece ninguna conexion ahi.... ademas es una pc de escritorio y se conecta por cable a un router y luego al modem.

Otra posible solucion?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 22:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: muchas conexiones de area local

Por cada dispositivo que conectas, quedan siempre huellas que debes desinstalar desde el administrador de dispositivos, seleccionas Ver y le indicas que te muestre los dispositivos ocultos.

De esa forma podrás ver todas las tarjetas de red que instalaste para eliminarlas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 17:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: muchas conexiones de area local

Gracias BrujoNic ... veo monton de dispositivo y son esos.

pregunta. Todos los que estan ocultos los puedo desintalar sin ningun ploblema no? o sea

ocultos = no usados

Gracias !
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 23:24
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: muchas conexiones de area local

Tienes dos maneras de eliminar Adaptadores/Servicios de red vs. Conexiones de red
  1. Panel de control> Administrador de dispositivos> elimina los dispositivos de red no utilizados desplegando [+] Adaptadores de red. De ser necesario aplica Mostrar dispositivos ocultos en el menú |Ver|.
  2. Panel de control> Centro de redes y recursos compartidos> Administrar conexiones de red. Selecciona un adaptador de red, y del menú contextual aplica Propiedades> luego [Configurar...]> |Controlador]> [Desinstalar].
Procedimiento sin verificar: Explore manualmente sin hacer busqueda por palabras dentro mi registro de Windows Vista hasta encontrar
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Ne twork\{4D36E972-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Dentro de la subclave con llaves aparecen otras, y dentro de estas aparecen las conexiones duplicadas en |_Connection> Name: Conexión de área local* n. Como había renombrado una vez "Conexión de área local" por "Internet" para diferenciarla de las conexiones virtuales y demás adaptadores de red que crean conexiones de red. Fué fácil indentificar las conexiones ináctivas y las que no debería eliminar.
Así que si vas a eliminar las conexiones desde aquí si resulta que no se pueden eliminar de otro modo tendrás que renombrar la conexión de área local activa en Panel de control> Centro de redes y recursos compartidos> Administrar conexiones de red, la seleccionas y presionas F2 o simplemente con "Cambiar nombre" del menú conextual sobre la conexión.
Para explorar el registro de Windows ejecuta en menú INICIO> Ejecutar: REGEDIT
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 13:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: muchas conexiones de area local

Muchas gracias gente por la ayuda ...

Pude resolverlo haciendo lo que decian.

Thx a lot !

(close).

Etiquetas: area, conexiones, local, muchas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.