Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

mucho retraso al abrir una carpeta desde el escritorio

Estas en el tema de mucho retraso al abrir una carpeta desde el escritorio en el foro de Windows en Foros del Web. Trabajo con un windows 2000 profesional. Tengo un problema bastante raro y es que cada vez que le doy ha abrir una carpeta desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 09:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
mucho retraso al abrir una carpeta desde el escritorio

Trabajo con un windows 2000 profesional.

Tengo un problema bastante raro y es que cada vez que le doy ha abrir una carpeta desde el escritorio me tarda unos 10 segundos en abrirse. Si le doy a varias tarda lo mismo y se abren todas a la vez.

He probado con una desfragmentacion del disco, pasar un anti.spyaware un antivirus y nada no consigo solucionar el problema.


¿alguien sabe cual puede ser la solucion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 11:36
neo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Posible problema

Lo más probable es que tengas algún tipo de software cargado en memoria que te provoque esa ralentización, has notado si ocurre los mismo con las carpetas que no tienes en el escritorio o si también van lentos los programas durante el proceso de apertura, si es así posiblemente sea eso. Para solucionarlo vete a inicio, ejecutar, escribe regedit, pulsa intro, maximiza las carpetas Hkey_local_machine, software, microsoft, windows, current version, run, ahí en run en el margen derecho tienes todos los programas que se ejecutan al iniciar el sistema, ¡cuidado con lo que borras!, haz lom ismo con la carpeta Hkey_current_User.
Mucha suerte y un saludo.

  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 12:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
La verdad es que es algo realmente extraño. solo me ralentiza las carpetas del escritorio, cuando ya estan abiertas funciona bien.

He hecho de todo, he pasado el antispias, desfragmentado, antivirus, mirar los programas que se ejecutan desde inicio/msconfig y la verdad es que nada.

aun asi por intentarlo que no quede.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 12:31
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Haz intentado limpiar el registro?? usa un limpiador de registro como el Regseeker luego de pasar el Regseeker reinicia tu maquina e intenta abrir las carpetas del escritorio, de ahi nos cuentas como te fue, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 17:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Si ya habia probado limpiar el registro y tampoco consegui nada.

Pero lo he arreglado. El problema era una unidad de red que no apuntaba a ningun sitio y por tanto estaba deshabilitada. La he quitado y mano de santo
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 07:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: mucho retraso al abrir una carpeta desde el escritorio

Sabes que tengo el mismo problema , y no lo puedo solucionar, tengo una pc con core 2 quar 2.66, 2 gibas de ram, y dos discos en raid, hasta actualice el bios de la mother que es una 975xbx2kr intel, obvio que le pase todos los antivirus el tune-up, avg, anty-spyware todo lo que te imaginas me gustaria sber como vos lo solucionastes
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 09:08
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: mucho retraso al abrir una carpeta desde el escritorio

Hola cervecerocurly, te doy la bienvenida al foro, el tema original es del año 2005 si deseas recibir ayuda abre un nuevo tema detallando tu problema.

Por favor lee las Políticas del Foro

Cierro este tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.