Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Muchos pantallazos azules.

Estas en el tema de Muchos pantallazos azules. en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos, llevo ya un tiempo arrastrando una serie de problemas en mi Windows 7 home premium. Primero tuve problemas con el Net framework que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 10:29
Avatar de Fylux  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 141
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 9
Pregunta Muchos pantallazos azules.

Saludos, llevo ya un tiempo arrastrando una serie de problemas en mi Windows 7 home premium.
Primero tuve problemas con el Net framework que no me funciona actualmente. Luego a veces me daba pantallazos azules.
Ahora ya es rutina, mínimo una vez al día a veces cuando estoy usando cualquier cosa y otras veces solo al iniciar me sale un pantallazo azul. Cuando lo inicio se empieza a carga 5s y luego se reinicia solo y otros 5s hasta que digo de desenchufarlo. Al cabo de una media hora inicio el ordenador y deja de darme problemas, siempre igual.
He intentado mirar el minidump, pero ese archivo no lo tengo, porque un par de veces he tenido que restaurar el sistema desde un punto y en ese momento no lo tenía guardado.

La verdad es que me estoy desesperando porque no para de darme problemas y tengo información vital en mi ordenador. Tengo también Ubuntu que lo uso a veces que me da problemas el Windows.

He pensado en formatearlo, pero esa es la última solución, así que espero sus respuestas con urgencia.
__________________
Si todos escribiéramos sin faltas de ortografía, el mundo sería un lugar mejor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 10:38
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Muchos pantallazos azules.

Si el ubuntu no se "cuelga", podría descartarse algún problema de hardware, aunque no por completo, puede que tu disco tenga algún fallo y que solo afecte a la partición windows.

Intentá trabajar durante algun tiempo con Windows en modo prueba de fallos y Prueba de fallos con soporte de red, si no se cuelga, hay algún driver ó software que al cargar Windows en estado normal te está generando el fallo
Por lo menos así vas descartando cosas

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 11:06
Avatar de Fylux  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 141
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Muchos pantallazos azules.

Ok, gracias. Sigo esperando opiniones.

Saludos.
__________________
Si todos escribiéramos sin faltas de ortografía, el mundo sería un lugar mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 13:28
Avatar de Fylux  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 141
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Muchos pantallazos azules.

Me ha salido un pantallazo. He de decir que me salen 2 clases de pantallazos, a veces uno en inglés y a veces otro en español.
Como motivo me ha dado que un proceso crucial para el sistema operativo se ha salido o ha sido terminado. Y me dice que compruebe lo que he instalado, que si es la primera vez...
El error era (A lo mejor he puesto algun cero de más):
0x000000F4 (0x0000000000003,0xFFFFFA800751FB30,0xFFFFFA800751 FE10,0xFFFFF80003598460)

Me salía que estaba guardando los datos para el minidump, pero llevaba así 2 horas y lo he tenido que apagar.
¿Alguna idea?

Saludos.
__________________
Si todos escribiéramos sin faltas de ortografía, el mundo sería un lugar mejor.

Última edición por Fylux; 13/11/2012 a las 13:38
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 13:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Olascoaga, Bragado, Buenos aires, Argentina
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Muchos pantallazos azules.

Yo tengo windows 7 x64 y me ah pasado de todo, eh tenido pantallazos azules, hace poco me desaparecio el boton para apagar el equipo... pero luego de reiniciarla se solucionan los problemas y por ahora funciona bien... Pero te recomiendo que pruebes tus memorias ram, tu disco (con el Hirent´s boot) y sino prueba restaurar el sistema o reinstala uno nuevo o instala xp... y cuando estes por prender la compu verifica que no haya ningun dispositivo usb conectado... saludos y suerte

Etiquetas: muchos, ram, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.