Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mudar Disco duro con W2K

Estas en el tema de Mudar Disco duro con W2K en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, necesito cambiar de PC mi disco duro, el cual tiene instalado Windows 2000 , pero como es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 09:07
Avatar de Funk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: BA - Argentina
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Mudar Disco duro con W2K

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, necesito cambiar de PC mi disco duro, el cual tiene instalado Windows 2000 , pero como es sabido hay problemas de seguridad con este sistema operativo, es por eso que necesitaría saberr si existe alguna forma de poder cambiar el rigido y que no afecte en nada el funcionamiento del mismo.

Muchas Gracias!!!
__________________
Walter Bove
Diseñador Multimedial
Arteuz Comunicación Multimedial
Funk Blog Job
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 09:48
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Si lo haces asi nomas no vas a tener problema, el problema va a ser que Windows, por mas que reconozca componentes en tu nueva PC, va a "arrastrar" los drivers del hardware anterior. Reinstalar todo seria lo mas aconsejable, pero eso es a tu criterio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 09:57
Avatar de Funk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: BA - Argentina
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Mudar Disco duro con W2K

Gracias por tu respuesta Pablock, pero el tema es que cuando saco el rigido y lo pongo en la nueva PC, al arrancar, me tira na pantalla azul con letras blancas que dice que el sitema operativo no puede iniciar por problemas de seguridad y por si hay virus, cosa que se perfectamente que no es asi, pero me queda la maquina plantada ahí no puedo hacer nada.
__________________
Walter Bove
Diseñador Multimedial
Arteuz Comunicación Multimedial
Funk Blog Job
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 11:59
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo en tu lugar pondría a buen recaudo todo el contenido que te interese guardar del HD en cuestión, lo pondría en el PC donde lo quieres poner, lo formatearía y le intstalaria W2k desde cero, porque bien es sabido que es de los Windows mas folloneros a la hora de reconocer componentes una vez está instalado. Si lo quieres cambiar de PC porque el otro se ha averiado pues intenta ponerlo como secundario en otro PC para poder extraer los datos que quieras conservar.
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.