Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Muy Urgente Por Favor Eliminar Windows Xp

Estas en el tema de Muy Urgente Por Favor Eliminar Windows Xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola espero k m podais ayudar tengo instalado windows xp professonal,pero m da bastantes problemas,y me gustaria desinstalarlo por completo formatear el ordenador e instalarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 06:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muy Urgente Por Favor Eliminar Windows Xp

hola

espero k m podais ayudar

tengo instalado windows xp professonal,pero m da bastantes problemas,y me gustaria desinstalarlo por completo formatear el ordenador e instalarle otro sistema operativo,como puedo hacerlo.

lo e intentado desde el propio cd d windows pero luego solo me deja instalar este mismo windows y la verdad es k ya estoy muy cansado ya k no le saco todo el provecho al ordenador como se merece por culpa de esto.

es muy urgente por favor

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 07:53
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

que sistema operativo vas a intalar?

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 02:04
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Si quieres formatear puedes hacerlo iniciando con un disco de inicio de windows 98, luego usas el comando fdisk y borras la partición NTFS (aparece como particion NO-DOS). Luego creas una partición primaria usando toda la capacidad del disco duro, si no quieres más particiones, y reinicias otra vez con el disquete de windows98. Tras reiniciar ya puedes formatear en FAT32.

Espero que te sirva
saludos
__________________
--Por aquí andamos...--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.