Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Muy urgente por favor. No puedo arrancar Windows 7

Estas en el tema de Muy urgente por favor. No puedo arrancar Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas a ver si por favor me podeis echar una mano, no se si esto esta bien puesto en este apartado, si no fuera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 02:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Muy urgente por favor. No puedo arrancar Windows 7

Hola buenas a ver si por favor me podeis echar una mano, no se si esto esta bien puesto en este apartado, si no fuera asi lo moveis al lugar oportuno.

Tenia dos particones en un disco duro, una con vista ultimate 64 bits y otra con win 7 ultimate 64 bits, hasta hay bien, como en su dia las instale por orden, primero vista y despues win 7 pues al arrancar me daba a elegir sin problemas.

Tuve entonces un problema con vista y restaure una imagen que tenia del mismo en un disco duro externo y ahora no me aparece windows 7 por parte alguna, pero esta claro que sigue estando hay porque yo no lo he borrado.

Por favor como puedo hacer para no tener que instalar windows 7 de nuevo, ademas no tenia imgagen echa de win 7, entonces tendria que empezar de cero y no me gustaria.

Como recupero la particon de win 7 sin borrar nada?

He usado este programa, siguiendo esto pasos y si ahora me sale la opcion de windows 7, pero al selecccionarla sigue sin arracarme, me dice en ingles que inserte el cd de windows 7 y haga una reparacion de inicio, lo hago y me dice que no puede reparar el inicio.



Tambien he seguido estos pasos y tampoco me ha funcionado:

http://www.zonadd.net/viewtopic.php?f=193&t=5337

En la particion del sistema operativo que me carga que es la del Vista, en equipo me salen las siguientes particiones:

DATOS 235 GB (B, DISCO LOCAL (C Y ESCLAVO 500 GB (D

Bien en Disco local (C es evidentemente donde esta el Vista, el Esclavo no os lo he dicho antes porque es eso un disco esclavo lleno de datos que no se pueden perder y en el de Datos 235 gb (B, es donde debe de estar el dichoso windows 7, aunque en vista me pone como que esta completamente vacio pero no puede estarlo porque no lo he borrado.

Si pongo el disco de win 7 para recuperar la particion, alli el disco de datos (B, sale como (E.

Y cuando el win 7 funcionaba el disco de datos (B en win 7 era el (C, donde esta Vista era el (D y el esclavo era el (E.

Espero no confundiros con esto ultimo, es por si os sirve de ayuda.

mil gracias espero vuestra ayuda.

salu2.

Última edición por pifu; 23/02/2010 a las 03:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 03:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Muy urgente por favor

Se me olvidaba si vuelvo a ejecutar el EasyBCD, me sale esto:





Por si sirve tambien de ayuda.

Gracias

Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 04:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Muy urgente por favor. No puedo arrancar Windows 7

mete el cd de linux, inicialo sin instalarlo y modifica el grub
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 04:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Muy urgente por favor. No puedo arrancar Windows 7

Modificar el grub?, ¿pero si yo no he instalado linux?, lo que instale fue vista y windows 7.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 08:18
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Muy urgente por favor. No puedo arrancar Windows 7

No te preocupes, tienes todavia el Windows Vista y Windows 7. El problema es que en el menú de arranque solo te aparece el Vista porque machacó el Gestor de Arranque.

Lo que te recomendaría es arrancar con el DVD de instalación de Windows 7. Te aparecerá una opción (cuando arranque el entorno gráfico) de "reparar errores de inicio". Esta opción se encargará de modificar el Gestor de Arranque y añadir la opción de Windows 7.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 08:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Muy urgente por favor. No puedo arrancar Windows 7

Gracias por tu respuesta Malenko. Ya hice lo que comentas y no me lo arregla. Al darle a la opcion de reparar inicio como dices, inicia el proceso y acaba diciendo que no lo puede reparar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 11:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Muy urgente por favor. No puedo arrancar Windows 7

En fin parece ser que no se puede hacer nada, se ha sobrescrito el sector de arranque y no tiene solucion.

Instalare win 7 de nuevo y esta vez cuando acabe hare una imagen.

Muchas gracias

Salu2.

Etiquetas: favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.