Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

muy urgente:problema con un directorio

Estas en el tema de muy urgente:problema con un directorio en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problema: se me ha estropeado el windows\system32\config\system y necesito copiar el contenido del escritorio, pero no me deja acceder a documens and settings\javier\escritorio. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 04:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
muy urgente:problema con un directorio

Tengo un problema: se me ha estropeado el windows\system32\config\system y necesito copiar el contenido del escritorio, pero no me deja acceder a documens and settings\javier\escritorio. He probado a reinstalar el windows de nuevo, a cambiar el disco duro y ponerlo como esclavo en otro ordenador, pero no hay forma. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 15:37
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Si reinstalaste windows, es muy probable que o bien los archivos del escritorio se hayan borrado, o bien hayan cambiado de carpeta. Hechale una busqueda manual o automatica al disco duro a ver si están ahí, pues no tienen por qué seguir en la misma carpeta (por propia experiencia )
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.