Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Nada de internet, ni programas con el mismo...

Estas en el tema de Nada de internet, ni programas con el mismo... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos (Windows XP home) Veran tengo un grave problema con lo que a internet se refiere, la cosa esta en que cuando me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 16:53
Avatar de edmanoligut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México, claro está
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Nada de internet, ni programas con el mismo...

Hola a todos
(Windows XP home)
Veran tengo un grave problema con lo que a internet se refiere, la cosa esta en que cuando me conecto a internet y me meto a algun navegador (de los muchos que tengo) y digito cualquier pagina (porque he intentado varias), me sale error dns o no se encontro el servidor. Y les dire que cuando veo la barra de estado sale algo asi como C:\WINDOWS\System32\shdoclc.dll/dnserror.htm#WWW.LAPAGINAQUENOCARGA..., esto me pasa desde hace unos 3 dias y no solo es con los navegadores, sino que tambien con los demas programas que tengo y funcionan con internet como el messenger, emule, kazaa..., y todos esos, siempre me dice que me asegure que estoy conectado a internet, que como explique al principio sí estoy conectado a internet ya no se que hacer en realidad porque ni los de soporte tecnico de mi proovedor me han solucionado nada en lo absoluto
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 11:41
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola
pudiera ser que tienes error de hardware verifialos (modem) o dispositivo que uses para tu conexion.
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.