Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

nadie sabe por favor!!!

Estas en el tema de nadie sabe por favor!!! en el foro de Windows en Foros del Web. buenas!!! ya lo he preguntado en otra ocacion... pero insisto! como hago para q el otro administrador de equipo no pueda BORRARME la contraseña. en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 17:59
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
nadie sabe por favor!!!

buenas!!! ya lo he preguntado en otra ocacion... pero insisto! como hago para q el otro administrador de equipo no pueda BORRARME la contraseña. en mi pc hay 2 usuarios en la cual son administradoras las 2 y protegidas por contraseñas. la cuestion es que cuando yo no estoy el otro usuario puede desde su perfil borrarme la contraseña ... asi paso la otra vez. yo no estaba y el otro usuario necesitaba un archivo de mis documentos y simplemente entro por su sesion y en cuentas de usuario me borro la contraseña y simplemente entro!... la cuestion es que NO QUIERO Q HAGA ESO... Q NO PUEDA HACERLO!!!... no se si me expliq... y creo q es posible! por favor si alguien sabe.. que me diga por favor!!!!

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 18:50
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
primero tranquilo...
segundo... hay una opción para protegerte y que nadie más que no seas tú, tenga acceso a tus archivos y a tu cuenta... lo malo es que no recuerdo donde está...

pero para esto tiene que estar la partición de windows como ntfs... asi se protegen ambos... si mal no recuerdo es algo sobre que solamente tu tendrás acceso a los documentos... voy a hacer algo de memoria y te vuelvo a escribir.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:

Última edición por snoopocito; 08/10/2004 a las 18:56
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 21:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
y ponente a vos como administrador y al otro como usuario sin privilegios. listo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 21:21
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
yo he tratado de hacer eso antes y no me ha ligado... (sobre fat32) y conociendo la contraseña del otro adm, pero la opción no aparecía habilitada (usuario simple).

Quizás sobre NTFS si se pueda... no está demás probar... aqui hay un enlace que quizás te pueda ayudar...

http://www.forosdelweb.com/f42/necessito-password-del-administrador-237463/

saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:

Última edición por snoopocito; 08/10/2004 a las 21:27
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 06:14
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
hola y un saludo a la gente que me ha respondido., gracias!

les cuento que los dos usuarios tienen que tener privilegios de administrador. pero lo que quiero es que no se puedan borrar la clave entre si. les doy un dato las particion es NTFS. pero el problema no es con carpetas para protegerlas ni nada (pienso q en este caso no influye el sistema de archivos si es NTFS o FAT32) la cuestion es en el mismo sistema operativo. alguna funcion o ALGO para q no se puedan borrar contraseñas entre usuarios??? por favor...!!! necesito ayuda!!! gracias... jejeje mucho drama no? bueno,,... ustedes entienden!
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 07:32
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Y por qué no creáis una sola cuenta de administrador para ambos, de manera que cada cual haga uso de ella cuando lo necesite? Y para los archivos personales y demás, usáis dos cuentas de "usuario normal". De esta manera, si el otro administrador necesita acceder a algún archivo tuyo, no necesitará borrarte la clave. Creo.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 09:19
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
si amigo pero les hablo del pc de mi trabajo y por politicas del mismo hay q tener 2 usuarios por defectos como administrador....
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 11:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Intenta esto

Lo que puedes hacer es quitar a tu compañero del grupo de usuarios administradores y le cambias al grupo Power Users que tiene casi todos los privilegios de un administrador. asi no pdra cambiar la contraseña y alguna que otra cosa.
a tu Salud
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 13:38
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
seria algo como colocarlo en administradores avanzados,,, q son un poco mas q limitados y menos q administradores. la cosa es q por obligatoriedad tiene q estar ese perfil como administrador (sin poderme cambiar mi password)... y cuando intente instalar una aplicacion de su perfil se dara cuenta q no tiene suficientes permisos para eso. se q ando como q fastidioso pero por favor me gustaria resolver este problemita con su ayuda...! gracias a todos por su ayuda!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 13:00
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
bueno... muchas gracias a los que me escribieron... les comunico q TODAVIA no he resuelto el asunto... sera q no se puede?? quiero eliminar en la sesion de administrador del otro usuario la opcion de "Borrar contraseña" en este caso.. q no me pueda borrar la contraseña....ayuda!!!!!!!!!!! por favor expertos.........
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 07:59
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
La solución que vas a tener que usar es amenazar a tu compañero para que si te vuelve a cambiar la contraseña le "quitas" de ese ordenador, porque no es posible restringir a un administrador que no pueda cambiar la contraseña a otro usuario.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 08:59
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
bueno amigo muchas gracias... ya me temia q no se podia hacer... asi q tendre q acostumbrarme... gracias!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.