Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

navegador firefox en windows

Estas en el tema de navegador firefox en windows en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal utilizo el navegador de firefox... el problema es que necesito saber donde se almacena el contenido de internet... me gustaria poder ver una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 13:11
Avatar de BestKorn  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
navegador firefox en windows

Que tal utilizo el navegador de firefox... el problema es que necesito saber donde se almacena el contenido de internet... me gustaria poder ver una animacion de flash, pero no logro ver en donde se almacena en memoria.

Intente buscando el archivo con extensiones swf pero solo me lista los archivos que yo he realizado... ninguno de internet.

Si alguien me puede ayudar mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 14:09
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Nevagando la carpeta de cache lo que se encuentran son muuuchos archivos sin extension, que si bien se trata del cache (temporales) no se pueden acceder. Esto es implementendo a modo de seguridad para prevenir la proliferacion de kk virtual (llamese spy,dilares,troyanos etc etc etc)

Para acceder a los archivos del cache hay que tipear about:cache?device=disk en la barra de direcciones. Ctrl + F y buscas el/los archivos que precises.

Espero que sirva para lo que necesitas
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 14:46
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Si lo que quieres es ver el archivo swf simplemente guarda la pagina en una carpeta en tu escritorio, te vas a file y le das guardar en...


Cita:
Iniciado por Hurling
Para acceder a los archivos del cache hay que tipear about:cache?device=disk en la barra de direcciones. Ctrl + F y buscas el/los archivos que precises.
Interesante truco
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 17:24
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
mas facil tool/page info/media.... buscas el swf y save as y listo lo guardas en tu pc.

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 14:21
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Epa ! esa no la tenia ! excelente aporte bodoke ;)
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.