Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Es necesario instalar un defragmentador en windows 200/XP aparte del que trae windows

Estas en el tema de Es necesario instalar un defragmentador en windows 200/XP aparte del que trae windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Es necesario instalar un defragmentador en windows 200/XP aparte del que trae windows (o sea uno bueno como diskepper)? Adios y gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 12:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Es necesario instalar un defragmentador en windows 200/XP aparte del que trae windows

Hola,
Es necesario instalar un defragmentador en windows 200/XP aparte del que trae windows (o sea uno bueno como diskepper)?
Adios y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 13:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Yo por mi cuenta prefiero utilizar las herramientas que trae el SO ya que estar instalando productos y más productos de terceros no me apetece para nada por espacio, comportamiento y porque si ya lo trae el SO y funciona, mejor los aprovecho.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 15:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ah, vale. por que cuando yo tenía win 98 se tenía que usar diskepper por que el que traía windows era pésimo por eso preguntaba.
Adios!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 18:51
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
El deframentador de Windows es una version "light" del diskeeper( que Executive Software International, Inc. le licencio a Microsoft)
, si vos instalas la version completa, viene con mas funciones y trabaja mas rapido.
Saludos

Última edición por claudiobar; 05/05/2004 a las 18:52
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 15:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Mi idea es:

Usa el software del SO mientras cumpla tus espectativas, si te basta no te compliques.

Obviamente, si no te complace hay que buscar mas opciones.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 16:24
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Totalmente de acuerdo con vos, pero el deframentador de Windows es algo limitado(ni hablemos de los 9x) y el Diskeeper hace su trabajo bien y rapido, y como sabes es una version mejorada del que trae Windows ,
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 03:06
Avatar de jarabas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Buenas.
Yo solo quiero dar mi opinion con respecto al tema.
Opino que el desfragmentador de XP es todavía peor que los antiguos. La función, de un desfragmentador ees unir los archivos fragmentados y quitar los espacios en blanco,no?pues el desfragmentador de windows deja los espacios en blanco, con lo cual la proxima vez que metas un archivo o cualquier cosa un pelin grande se te fragmentará por el disco duro.
Por cierto si no usaramos más cosas que las que trae el Sistema Operativo estaríamos bastante fastidiaos.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.