Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Necesisto Ayuda con sonido en windows

Estas en el tema de Necesisto Ayuda con sonido en windows en el foro de Windows en Foros del Web. Tuve que reformatear el Pc y ahora no escucho, a pesar de que están habilitados los dispositivos de sonido y aparece visualmente como sonando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 11:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesisto Ayuda con sonido en windows

Tuve que reformatear el Pc y ahora no escucho, a pesar de que están habilitados los dispositivos de sonido y aparece visualmente como sonando en windows media al poner un cd o archivo de sonido. Tengo subwoofer y lo configué para tal, pero aún así no escucho ¿alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 22:17
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
1. Desinstala y vuelve a instalar los controladores de sonido.
2. Si no funciona entra al BIOS y habilida la opciòn de sonido (si es que està deshabilitada)
3. Si no funciona ninguno de los dos, vuelve a hacer el paso 1 pero en modo a prueba de fallos.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 17:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Gracias Middrel

Middrel, te estoy muy agradecida, porque funcionó lo de desinstalar los dispositivos y volver a instalarlos, esta vez lo hice con otra versión, quizás más moderna y actualizada y funcionó perfectamente.

¡Mil gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 17:31
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Me da gusto haberte podido ayudar. Últimamente sólo he posteado para preguntar cosas sobre W2003S, y me da gusto haber podido colaborar un poco con el foro

Saludos y ha escuchar toda la música que quieras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.