Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Necesito ayuda

Estas en el tema de Necesito ayuda en el foro de Windows en Foros del Web. este es mi primer mensage, normalmente nunca escribo pero debido a que no he encontrado ningun tema que me pudiera ayudar me he decidido a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 00:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Necesito ayuda

este es mi primer mensage, normalmente nunca escribo pero debido a que no he encontrado ningun tema que me pudiera ayudar me he decidido a crear uno nuevo y esperar a que alguien me pudiera ayudar.

primero de todo creo que deberia explicar un poco en la situacion en la que estoy ya que es bastante dificil:
Bueno, soy un chico espanol pero estoy viviendo actualmente en Tokyo por lo que mi ordenador es japones lo que me conyeba bastantes problemas ya que aunque me puedo comunicar bastante bien en japones, lo de escribir y leer esta bastante crudo (por cierto perdonad por las faltas ortograficas pero es que se me esta olvidando como escribir^-^).
la verdad aunque ya tengo 28 anos, soy un novato y un inculto respecto a programas y ordenadores.... el sistema que utilizo es un Windows XP y la verdad es que no estoy acostumbrado a el. bueno hace varias semanas, el ordenador esta bastante raro, tiene bastantes virus y debido a que intente borrar algunas cosas por equivocacion borre algunos "files".
ahora me gustaria formatear el Window XP y volverlo a instalar, tengo el cd de windows XP pero no se como formatear el disco dura ya que no encuentro el programa MSx2. debido que todo esta en japones me encuentro en el problema de que no puedo encontrar una solucion por mi mismo y por esto os pregunto a vosotros por vustra ayuda.
normalmente aqui l;os ordenadores tienen unos cds que se llaman recovery cd lso cuales te automizan la reinstalacion etc.. yo no lo tengo y solo tengo el windows xp cd. tambien tened en cuenta que mi ordenador no tiene disquetera y me parece que esta programado para que siempre empiece por el cd, pero bueno no estoy seguro.
apreciaria si me pudierais informar los mas detalladamente como formatear el disco duro (no me importa perder todos los programas que tengo instalados) y como resintalar el windows xp. si fuera posible con fotos ya que asi podria saber mas bien de lo que estais hablando ya que como os decia todo esta en japones y es un gran probelma.

muchas gracias por todo de anteman, esperando que me pudais ayudar.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 22:22
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
1-inserta el cd
2-reinicia (con boot desde el cd-se cambia en la bios-)
3-sigue las instrucciones.

con el cd del XP es bastante facil ya ke te indika ke hacer en todo momento, tal vez lo mas komplejo (para ti ) sea entrar en la bios, de todas formas esta lleno de tutoriales acerca del tema, por lo general es con Supr antes ke karge la memoria.
http://www.mundogamers.com/trucospc/trucos-pc-112.html

eso seria suerte.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 19:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias^-^ despues de todas las dificultades leyendo en japones, lo consegui, gracias^-^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.