Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Necesito Ayuda!!

Estas en el tema de Necesito Ayuda!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo un inconveniente q no me deja tranquilo, resulta q un virus q aun no se q es afecto mi makina, pruebo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 20:42
Avatar de JGoNzT  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Trujillo,Chepen - Peru!!
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Necesito Ayuda!!

Hola a todos, tengo un inconveniente q no me deja tranquilo, resulta q un virus q aun no se q es afecto mi makina, pruebo con todo antivirus pero cada vez q lo ejecuto, este virus lo cierra, pero bueno, creo q no hay solucion, asi q mejor kiero formatear mi makina, algo q igual keria hacer.
Tengo el windows Me, mi makina es una pentium III, con 850 mhz en procesador, 40 gb de disco duro, y 256 de memoria; kiero instalarle el XP Professional pero me han dicho q mi makina soportaria a duras penas, y seria muy lenta, lo q pasa es q por mi carrera necesito estar con la makina 10 puntos, y aunq es viejita, la necesito, al menos hasta la repotencie.
Bueno kisiera q me orienten si estaria bien q le instale el XP, o q recomendacion me darian, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 20:49
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
No hay problema conque lo instales, te va a andar bien con esos recursos.
No te olvides de instalarle el service pack 2, un buen antivirus y un firewall.
Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 21:01
Avatar de JGoNzT  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Trujillo,Chepen - Peru!!
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
y tendrias problemas al instalarle el visual.net o algo de base de datos como oracle?? creo q no soportaria cierto?? bueno gracias por tu ayuda :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 21:18
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Es posible que te relantice un poco la maquina, pero nada grave.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 22:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Por experiencia y por el equipo que describes, yo me aventuraría a instalarle un Win2000 Pro y SP4. Un antivirus liviando grátis y bueno como Avast! y un firewall gratuito como Kerio Personal Firewall.

Tu equipo va a funcionar mejor que un XP ya que consumirá menos recursos y sobre Oracle, podrás instalar la versión Oracle Personal.

Sobre visual .net, no lo uso pero en la oficina he visto a algunos compañeros que lo tenían en win2000 y XP, o sea, funciona para ambos.

Edito el mensaje para decirte que borré tu otro mensaje de la sección de Software General. Por favor, no repitas temas en diferentes secciones, va contra las políticas de los foros.

Gracias.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 26/04/2006 a las 22:57
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 15:46
Avatar de JGoNzT  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Trujillo,Chepen - Peru!!
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda y disculpa por los mensajes repetidos, entonces me dices q con el Win2000 Pro y SP4 mi makina puede funcionar mejor, entonces hare la prueba, y sobre el visual .net mi duda era si iba a funcionar de buen modo, y no muy lento, pq para instalarlo necesito 3 cd's imagino q utiliza muchos recursos y como mi pc no es tan optima, bueno, gracias por tu ayuda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 16:00
Avatar de JGoNzT  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Trujillo,Chepen - Peru!!
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
SP4 no es solo para servers?? no me haria muy pesada la pc?? orientenme por favor, gracias

Última edición por JGoNzT; 27/04/2006 a las 16:45
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 17:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Los Service Pack, no son solo para servidores... Es si, son "parches" que solucionan problemas encontrados en las versiones de Windows. No te va hacer ni más pesada, ni más liviana. Es solo para tener actualizado los errores encontrados por Micro$oft y antes de pasar por los SP1, SP2, SP3 y SP4, pues solo instalate el último el cual arrastra las actualizaciones de los demás.

Sobre Visual .Net, no te puedo decir mucho pero, si son 3 CD de instalación, es porque debe traer librerías y otros programas, NO va a levantar TODO junto al ejecutarlo, si la herramienta necesita algo adicional, la utiliza pero no es que va a levantar todo lo instalado de los 3 CDs.

Win2000, es muy estable y para tu equipo, lo considero ideal. Si queres probar con XP, podes hacerlo antes, ver como inicia y si te satisface eso, pues se lo dejas PERO, al comenzar a instalarle cosas como OFFICE, OPENOFFICE, VISIO, VISUAL .NET Y bla bla bla, ahí si vas a notar muchisimo el cambio.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 10:49
Avatar de JGoNzT  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Trujillo,Chepen - Peru!!
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
HECHO! le instalare el win2000 sp4, y gracias por tu ayuda, ha sido muy util.Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.