Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Necesito ayuda con las sesiones de usuario de Windows XP

Estas en el tema de Necesito ayuda con las sesiones de usuario de Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un par de dudas, e intentaré exponerlas brevemente y sin más preámbulos: Mi primera duda es la siguiente: En mi ordenador he instalado, reinstalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 09:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda con las sesiones de usuario de Windows XP

Tengo un par de dudas, e intentaré exponerlas brevemente y sin más preámbulos:


Mi primera duda es la siguiente:
En mi ordenador he instalado, reinstalado y vuelto a instalar Windows XP sucesivas veces por distintas cüestiones que no vienen al caso. Cada vez que instalaba Windows de nuevo, creaba una nueva cuenta de usuario, a la cual atribuía las funciones de administrador. Cuando tenía algún problema, lo que hacía era reinstalar una nueva copia de Windows encima de la anterior, pero sin formatear ni borrar nada. De esta forma, ahora estoy con mi sesión actual, pero si voy a C:\Documents and Settings\ tengo unos cuatro o cinco usuarios de Windows, de los cuales tansolo puedo acceder a uno: el de la instalación actual. A los demás no tengo acceso alguno porque son de instalaciones anteriores de Windows XP y tienen rango de administrador. Tocando algunas cosillas de los protocolos de seguridad y gilipolleces varias, he conseguido entrar dentro de las carpetas de dichos usuarios, pero no puedo acceder a las subcarpetas, lo cual me daría acceso a los archivos que se encuentran dentro de éstas y a los cuales necesito llegar.
Por lo tanto, mi pregunta es: ¿estando yo en la sesión de Windows... pongamos... "5", puedo acceder a los archivos de los usuarios de las sesiones anteriores "4", "3", "2", etc, desde el mismo Explorador de Windows de mi sesión actual? (ya que como se trata de instalaciones anteriores, no puedo acceder a sus respectivos usuarios desde la pantalla de "Bienvenida" de Windows).


Mi segunda cüestión trata sobre la instalación del Service Pack 2: la cüestión es que mientras estaba instalándolo, el proceso "explorer.exe" crasheó, fuckeándose así el ordenador y teniendo que rebootear el mismo. Cuando volví a entrar en Windows, me daba un par de errores en archivos DLL (que si no me equivoco son los que sirven para arrancar los programas), y luego se quedaba con la vista del escritorio, pero sin ningún icono ni nada (talmente como si hubiera vuelto a crashear explorer.exe).
En principio tendría que reiniciar la instalación del Service Pack 2, pero claro, si cada vez que entro se me fuckea el S.O., no sé qué hacer. ¿Debería reparar Windows or something so?

Espero que se hayan entendido mi preocupaciones y que algún versado en la materia pueda answereármelas.

THX & Good Luck

Última edición por Anborn; 21/10/2004 a las 09:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 10:00
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Antes de nada una duda, cuando dices que reinstalas, ¿realmente reinstalas o le estas indicando que restaure el sistema?
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 10:13
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Formatea tu pc, pero antes...

Bienvenido al foro!!

Con respecto a tus preguntas...

1. Me supongo que tus 5 instalaciones de WinXp fueron sobre NTFS, que brinda mayor confiabilidad en el acceso a los datos, es por eso que no puedes ver los otros documentos. Yo te recomendaría que instales Particion Magic y conviertas tus particiones de NTFS a FAT32, luego de esto te vas a pasear con los documentos de las otras instalaciones.

Particularmente prefiero utilizar una carpeta Mis Documentos distinta a la que me da el sistema (c:\documents and settings...), justamente para evitar problemitas a futuro como el que describes. Te explico como... mi particion C: está con WIndows XP que única y exclusivamente se encarga de los datos de programas.

En una segunda partición D: creo una carpeta mis documentos y luego en el icono de mis documentos del escritorio, propiedades indico la nueva ruta d:\mis documentos me pregunta si deseo mover todo le digo que si... y pasan todos los documentos. Si el dia de mañana tengo un problema parecido, mis docs. estarán sanos y salvos asi win se haya ido al diablo. Te recomiendo que la particion D: la tengas con FAT32 y asi no te harás dramas. De preferencia te recomiendo que al instalar windows también sobre una particion Fat32, es mucho más sencillo de solucionar. y de sacar copias ante algun colapso.

Con respecto a tus 4 anteriores instalaciones y los problemas con el SP2, te sugeriría que tomes el disco de instalación de windows... formatees esa particion y luego procedas a instalar todo de nuevo, tu sistema necesita una buena limpieza y descongestionamiento de información.

Es algo latoso el trabajo, pero cuando tu pc esté como cohete vas a ver que valió la pena.

saludos

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:

Última edición por snoopocito; 21/10/2004 a las 10:15
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 07:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
no lo entiendo mucho todo esto de fat32 y todas las cosas esas, es algo de los diferentes tipos de instalación de windows y tal. Por lo que veo me das soluciones para prevenir el problema (corrígeme si veo mal), pero podrías detallarme qué proceso debo seguir para acceder a los documentos de los otros usuarios?
Si me lo has contado ya sry, pero esque creo que no lo he entendido muy bien.


Respecto a la primera respuesta, yo lo que hacía era reinstalar windows encima de la misma partición, de forma que los archivos se mantenían y lo único q cambiaba por completo era la carpeta de windows. Aun y así, debía crear un nuevo usuario, y en la pantalla de carga del S.O. (la de "bienvenido a Windows XP) no me daba las sesiones anteriores, sino la nueva que tenía que crear en cada reinstalación de windows.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 08:01
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si, hay algunas recomendaciones y también soluciones (lo del particion magic para tu info y que instales de cero Windows... para lo del service pack 2)

La verdad que no se si no se expresarme o se te hace muy compliquete, dime en todo caso que es lo que no te queda claro.

Cualquier consulta estaré por aqui.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 12:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
si me pudieses hacer mayormente lo que sería un croquis de los pasos que debo seguir para acceder al contenido de esas carpetas... te estaría muy agradecido :P

Eso de la Partición Magic es lo que tendría que hacer para ver los archivos de las otras versiones?
Se trataría de poner el CD de Windows y poner INSTALAR WINDOWS XP y luego encima de la misma partición donde tengo el windows actual, poner INSTALAR, y luego de ahí como selecciono esa partición magic?
No estoy muy enterado de estos temas y te agradecería que me detallaras un poco más los pasos.
Gracias

Última edición por Anborn; 22/10/2004 a las 12:26
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.