Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

necesito ayuda con mi pc!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de necesito ayuda con mi pc!!!!!!!!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- hola soy nueva, les cuneto que entre para que me puedan ayudar, tengo una pentium III de 863 MHZ y 128 MB de RAM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 11:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
necesito ayuda con mi pc!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------
hola soy nueva, les cuneto que entre para que me puedan ayudar, tengo una pentium III de 863 MHZ y 128 MB de RAM con un sistema opertaivo windows xp y conexion a internet con banda ancha de fibertel de 3 MG, y un disco rigido de 20GB.
La velocidad de la conexion es muy lento yo quiero saber que debo hacer, si le problema es que la maquina no es compatible, que es vieja, o que la conexion no es rapida por otro tema. me demora en abrir culaquier pagina de internet.
alguno me podria ayudar u opinar, estoy pensando en agregarle memoria, o comprar otra, pero espero sus consejos ...
gracias

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 26/08/2008 a las 23:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 13:25
Avatar de Lord Kazuky  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: 7F.00.00.01
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: necesito ayuda con mi pc!!!!!!!!!!!

Principalmente creo que el problema es la memoria RAM es muy poco para win XP (Para lo que un usuario normal tiene: Antivirus, Servicios de Windows, Messenger, MS Office, etc...)

Para que el sistema te quede super rapido aumentarle la memoria RAM a unos 512MB, creeme que en tu caso notaras el cambio. No solo en internet sino para cualquier aplicacion que uses.

Te digo esto porque en mi casa tengo otro equipo Pentium II, aunque con 512 de RAM y por lo menos no tiene problemas de conexion lenta.

Si compras memorias del mismo tipo, la capacidad que compres se sumara a la que tienes.

Si tu procesador es pentium III la memoria creo que puede ser DIMM PC133, sin embargo ese dato si lo debes mirar bien en el manual de la Board del PC.

Si es PC133 creo q puedes comprar modulos de memoria hasta 512 MB.

Entonces si tienes espacio disponible en tu board, si le añades esta quedarias con:
512 + 128 = 640 MB

Eso si verifica que las memorias sean de la misma Marca, a veces ocurren problemas por "mezclar" memorias de diferentes marcas.
__________________
Saludos.
"Cualquier tonto puede escribir código que un computador entiende. Los buenos programadores escriben código que los humanos pueden entender. ;)"
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 13:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito ayuda con mi pc!!!!!!!!!!!

hola vale

para empesar, dejame decirte algo (basado en mi experiencia personal) concidero que con 20GB en disco duro y 128 de RAM practicamente es normal que tu pc ande un poco lenta, conciderando tambien la capacidad del procesador.
de todos modos tienes que conciderar estas dos cosas:

1.- te demora mucho en abrir paginas solo paginas de internet.
2.- demora cuando quieres abrir alguna carpeta o icono como mi pc, mis documentos, etc, o cuando abres algun texto como word, exel, etc....

si solamente demoran las paginas de internet, entonces es muy probable que sea la conexion a internet (ojo, solo si son las paginas), ahora, si es que tambien demoran en abrir las carpetas, documentos, etc, o cualquier aplicacion de tu pc, (que es lo mas probable) entonces es cuestion de la memoria.

y te digo por que:
tengo una pc
Penium IV
disco duro: 20GB
memoria RAM: 256
procesador. 1.60Ghz
algo similar a la tuya.

mi conexion a internet es rapida asi que al abrir paginas no me da problemas, es decir cargan rapido,
lo que si me demora es cuando quiero abrir carpetas y/o archivos, pero cuando por ejemplo
copio una informacion de alguna pagina de internet y la quiero pegar en word, pufffff se demora un monton, y mas ahun cuando lo que quiero pegar es arto.

como veras ahi no es cuestion de la conexion a internet, si o si es la memoria, y eso que mi pc esta practicamente vacia, tiene tres o cuatro juegos, unas cuantas canciones y nada mas, no la tengo recargada.

bueno, aqui el caso es que aqui solo hay dos opciones:
1 aumentar la memoria RAM, ya que como sabras, es lo único que le puedes aumentar a una pc.
2 cambiar tu pc por otra con mejores caracteristicas

asi que lo mejor es que optes por la segunda opcioin :P

saludos.

Última edición por SiverNet; 25/08/2008 a las 14:19
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 09:37
Avatar de galomante  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: necesito ayuda con mi pc!!!!!!!!!!!

hola vale y a los otros computodependientes...
es cierto que posees poco pc y en especial Ram.

una opcion que te puedes dar momentaneamente es usar tu pendrive como memoria ram...
asi, si tienes un pendrive de 2Gb, le puedes destinar, por ejemplo, 1Gb a la ram.

el programa que he usado es el eBoostr, el cual hasta el momento no me ha generado conflictos.

espero te sirva en algo

saludos, Galo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.