Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Necesito ayuda error con un file dll

Estas en el tema de Necesito ayuda error con un file dll en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos tengo un problemilla a ver si alguien me hecha una mano, se trata de que cuando arranca el ordenador al iniciar window ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 17:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda error con un file dll

Hola a todos tengo un problemilla a ver si alguien me hecha una mano, se trata de que cuando arranca el ordenador al iniciar window me sale un mensaje que dice: ERROR AL CARGAR C:\WIDOWS\ZTWAIN.DLL no se puede encontrar el modulo especificado. y muchas veces se me bloquea. Bueno espero que alguien me ayude gracias de antemano y un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 01:53
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno por mi caso cuando ya esta fallando el sistema operativo.. y mas con los dlls.. Pues es mejor instalar de nuevo el so.. pues eso de reinstalar. aveses no funciona como uno quiere.. pues queda peor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 20:05
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
quiza y esa dll fue de un programa que ya desistalaste y se quedo ahi y no se borro, lo que puedes hacer es buscarla y borrarla siguendo la ruta que te da el mensaje de error.

C:\WIDOWS\ZTWAIN.DLL

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 15:44
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
O al revés: que se borró pero aún está en el registro. Buscarla en el registro y borrar la clave donde esté.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 17:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Una cosa que me gustaria a mi es saber que son los ORDENADORES pero si se que son los *.dll. Antes que nada si vas a no REINSTALES porquie nadie aqui te ha preguntado si tienes WINCP o WIN 9x o 3.1 y ese es un error que cometemos muchos.
Lo primero es tratar de encontrar lo que necesitas y una forma es mirar la parte que tienes y buscarla en la intenet. Ahora si decides Reinstalar trata de bajar el programa que te ayduara a guardar todos tus DRIVERS de esa manera no tiens que estar poniendo o busacando entre todos tu CDs o la internet
El lugar para bajar est programa es el siguiente:
http://www.driverguidetoolkit.com/
Buena suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.