Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

necesito ayuda instalacion-desinstalacion windows

Estas en el tema de necesito ayuda instalacion-desinstalacion windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, necesito saber que hacer con mi windows en la situacion en la que me encuentro. La describo: Tengo dos discos duros (2,1 y 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 08:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
necesito ayuda instalacion-desinstalacion windows

Hola,

necesito saber que hacer con mi windows en la situacion en la que me encuentro. La describo:

Tengo dos discos duros (2,1 y 1 G).

Tenia w95 en el 2,1. Intente instalar w98 y me dio problemas. Arranque el ordenador con w95 pero iba mal porque la instalacion defectuosa de w98 habia dejado secuelas.

Instale de nuevo w95 y ahora tengo un cacao de aprox 1 G de windows y no arranca nada.

Estaba entonces yo bloqueado, por lo que decidi instalar w95 en el disco secundario de 1G, ponerlo como primario, y asi estoy. Osea, arranco con el disco pequeño y tengo en el otro 1 giga ocupado con el windows que no utilizo.

No consigo desinstalar ese windows inutil ni con disco de arranque.que hago: borro directamente el windows inutil?

Y todos los programas que tenia en ese disco? (Frontpage, ....) ahora no me van porque el SO esta en otro disco .

Muchas gracias por vuestra atencion. Agradezco ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 08:33
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


porque no utilizas el fdisk para formatear tu disco y luego te instalas el win 98??

teniendo dos disco duros de poca capacidad te recomiendo que tengas solamente un s.o. en un disco (2.1) y en el otro tengas solamente tus documentos

espero haber sido clara si tienes otras dudas con gusto te ayudamos!!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 18:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ante todo, muchas gracias, Tania.

Seguiré tus instrucciones, pero me gustaría saber lo siguiente:

si formateo el disco de 2,1 desde el w95 del disco de 1G,

¿cómo puedo instalar, posteriormente, el w98 en el disco de 2,1?


Muchísimas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 06:29
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


imagino que tu cd 98 es bootable o no??

ahora bien..... por lo que entendi has instalado win95 en el disco de un 1G quiere decir que no tienes datos importantes que salvar!!!

y en el disco 2.1G tienes una instalacion de windows que no va y ahi tienes tus programas front page etc etc.... si debes salvar documentos salvalos primero!!

despues utilizas el floppy de boot del win98 para formatear el disco ya formateado instala win98 cuando hayas terminado entonces formatas el disco con 1G con win95 y listo!! tendras ahora tu disco limpio sin s.o. y el otro con el win 98

te repito mis consejos van enfocados pensando que tienes un cd win98 bootable!!

espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 11:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pués mi problema venía de que el w98 del disco que tengo está deteriorado, por eso, ante el fallo en la instalación armé un cristo.

Me estoy planteando dejar todo cómo está, osea:

el w95 en el disco pequeño, y el disco de 2,1 de apoyo.

¿será un problema ir guardando los programas que instale en el disco esclavo (2,1G) teniendo el SO en el disco pequeño?

Qué otros problemas tendría???? quizás el uso del disco duro por los programas en ejecución, que supongo que trabajarían con el disco en el que reside el SO y es más pequeño.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.