Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Necesito Ayuda Pantallazo Azul I Reinicio

Estas en el tema de Necesito Ayuda Pantallazo Azul I Reinicio en el foro de Windows en Foros del Web. HOLA A TODOS ,SOY NUEVO EN ESTE FORO ASI QUE ME PRESENTO ME LLAMO JOSEP I TENGO UN PROBLEMILLA HABER SI ME HECHAIS UN CABLE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 12:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Necesito Ayuda Pantallazo Azul I Reinicio

HOLA A TODOS ,SOY NUEVO EN ESTE FORO ASI QUE ME PRESENTO ME LLAMO JOSEP I TENGO UN PROBLEMILLA HABER SI ME HECHAIS UN CABLE OS CUENTO,DE ACA A UN TIEMPO MI PC (PORTATIL FUJITSU SIEMENS AMILIO 1425)EMPEZO A REINICIARSE SOLITO DESPUES DE QUE SALIERA UN MENSAJE DE QUE SE HABIRECUPERADO DE UN ERRO GRAVE EN EL CUAL DESPUES DE VISITAR LA PAJINA DE WINDOWS ME DICE QUE NO HAY SOLUCION PARA EL PROBLEMA ,BUENO OPTE POR FORMATEAR EL PC EL OTRO DIA I ME SIGUE HACIENDO LO MISMO ,PERO ME DI CUENTA DE QUE SOLO SE REINICA EL PC CUANDO TENGO EJECUTADO CUALQUIER PROGRAMA DE DESCARGA COMO EMULE ARES ETC SI NO NO SE REINICIA OS DEJO EL MENSAJE DEL ERROR HABER SI ME PODEIS AYUDAR DE ANTEMANO MUCHA GRACIAS


Seguridad | Microsoft Update


Problema provocado por Device Driver

Este mensaje ha aparecido porque un controlador de dispositivo instalado en el equipo provocó que el sistema operativo Windows se detuviese inesperadamente. Este tipo de error se conoce como "error de detención". Ante un error de detención es necesario reiniciar el equipo.

Más información

--------------------------------------------------------------------------------


Resumen del informe de problemas

Tipo de problema
Error de detención de Windows (aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error)

¿Hay alguna solución disponible?
No

¿Qué indica este problema?
Windows ha detectado un problema del que no se puede recuperar y debe reiniciarse.

Causa
Desconocida

Síntomas en el equipo
Aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error (por ejemplo: 0x0000001E, KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED)

Pasos adicionales que debe seguir el usuario
Siga enviando informes de problemas para que los analistas de Microsoft puedan estudiarlos e intentar corregirlos a la mayor brevedad posible.



DESPUES DE BER ESTE MENSAJE I COMENTAR QUE ESS DEVIDO HA ALGUN DRIVER SOLO DECIR QUE LO FORMATEE COMO YA OS COMENTE I ESTA LIMPITO COMO UNA PATENA SOLO EL SISTEMA OPERATIVO EL MESSENGER ,EL ANTIVIRUS I EL ARES SOLO ESO ASI QUE SI FUESE DEVIDO A ALGUN PROGRAMA EXTRAÑO QUE CREEARA AL GUN CONFLICTO ALGUN DRIVER NO TIENE RAZON DE SER DIGO YO

SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 16:08
Avatar de rayo_jgr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Necesito Ayuda Pantallazo Azul I Reinicio

si dices q este mensaje t aparece solo con pogramas p2p (ares, e-mule), me imagino q se devera a q los drivers d dichos programas estan generando un conflicto con alguno d windows, yo t sugeriria q actualizaras tanto tu SO asi como tus programas, ya si eso no soluciona el problema intenta depurar el error para q tengas una idea acerca del driver q t esta generando el problema...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 18:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Necesito Ayuda Pantallazo Azul I Reinicio

Hola Muchas Gracias Por Contestarme ,el So Esta Recien Instalado I Actualizado I Los Programas Son La Ultima Version Asi Que No Se ,una Pregunta Que Quieres Decir Con Lo Depurar El Error
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 06:05
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Necesito Ayuda Pantallazo Azul I Reinicio

Haz esto para haber si se puede localizar que es lo que causa el reinicio...
Inicio/Panel de control/Rendimiento y Mantenimiento/Sistema/Opciones Avanzadas/Inicio y Recuperacion/Configuracion/Error del Sistema y aqui
destildar la opcion Reiniciar Automaticamente.
De esta manera cuando te vuelva a pasar el error,no se reiniciara el PC y quizas
puedas ver la causa del problema.
Salud.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 06:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Necesito Ayuda Pantallazo Azul I Reinicio

HOLA OK YA LO HE HECHO CUANDO TENGA EL RESULTADO TE LO COMENTO OK? GRACIAS POR TODO
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 11:26
Avatar de rayo_jgr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Necesito Ayuda Pantallazo Azul I Reinicio

Cita:
Iniciado por Dokaman Ver Mensaje
Haz esto para haber si se puede localizar que es lo que causa el reinicio...
Inicio/Panel de control/Rendimiento y Mantenimiento/Sistema/Opciones Avanzadas/Inicio y Recuperacion/Configuracion/Error del Sistema y aqui
destildar la opcion Reiniciar Automaticamente.
De esta manera cuando te vuelva a pasar el error,no se reiniciara el PC y quizas
puedas ver la causa del problema.
Salud.
es un buen dato.
y a lo q me refiero con depurar es analizar el codigo del error para saber cual es el drive q t esta generando el problema, t recomiendo el WinDbg de microsoft para depurarlo, este programa lo puedes bajar desd la misma pagina d microsoft y tambien t dice como configurarlo.
Espero t sirva d algo....
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 18:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Necesito Ayuda Pantallazo Azul I Reinicio

BUENO PUES DESPUES DE LO QUE ME DIJISTEIS QUE HICIERA DE LO DESCONECTAR EL TEMA DEL REINICIO AUTOMATICO TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LLEVA TODO EL DIA SIN DESCONECTARSE I SIN SALTAR NINGUN TIPO DE PROBLEMA LA MULA A TODA CASTAÑA I NO SE ME APAGO EL PC EN NINGUN MOMENTO ASI QUE CRUZEMOS LOS DEDOS I QUE SIGA ASI LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO NADA PERO BUENO SI SIGUE ASI YA ESTA BIEN MUCHISIMAS GACIAS I DE TODAS FORMAS ME VAJARE ESE PROGRAMAI LO PASARE HABER QUE ME CUENTA HABEIS SIDO DE UNA GRAN AYUDA
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 00:38
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Necesito Ayuda Pantallazo Azul I Reinicio

Me alegro, haberte servido de ayuda...
Salud.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 02:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Necesito Ayuda Pantallazo Azul I Reinicio

bueno pues la alegria duro poco joerrrrrrrrrr el pc se paro i no se reinicio sigue insistiendo en que es un problema de conflicto de drivrs i me sale esta numeracion DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

W22N51.SYS_ADDRESS F7396988 BASE AT F7322000DATES TAMP 404C5C4C

BUENO ALGUNA IDEA
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 04:38
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Necesito Ayuda Pantallazo Azul I Reinicio

Bueno,pues ya hemos visto que es lo que causa los reinicios...
Los drivers de tu targeta wireless,por el motivo que sea estan mal y eso
causa un conflicto interno con algunas DLLs,en este caso con Emule o de
mas programas de descarga.
Prueba con una actualizacion de estos drivers.
He encontrado esto leetelo.

Vulnerabilidad del driver Intel Centrino para Windows

Posted on August 7, 2006
Filed Under Noticias | 2 Comments

Cuidado a partir de ahora con los que soleis llevar el portátil con la conexión wifi activada por defecto:

Se ha confirmado la existencia de diversas vulnerabilidades en múltiples controladores inalámbricos de Intel PRO/Centrino para sistemas Windows, que pueden llegar a permitir a un usuario remoto la ejecución de código arbitrario en los sistemas afectados.

Los controladores Microsoft Windows (w22n50.sys, w22n51.sys, w29n50.sys, w29n51.sys) para el hardware Intel 2200BG y 2915ABG PRO/Wireless Network Connection no procesa de forma adecuada determinados frames wireless. Un atacante remoto podrá enviar frames específicamente construidos para lograr la ejecución de código arbitrario en el sistema con privilegios a nivel del kernel.

El software Intel PROSet/Wireless en las versiones 7.x, 8.x, 9.x y 10.x emplean memoria compartida de una forma insegura. Un usuario local podrá visualizar información de seguridad de la red Wireless, como las llaves WEP o las credenciales de autenticación de usuario.

Un último problema en los drivers Microsoft Windows para Intel 2100 PRO/Wireless Network Connection no trata de forma adecuada determinados frames recibidos desde aplicaciones locales o de controladores de alto nivel. Un usuario local podrá explotar este problema para ejecutar código arbitrario en el sistema atacado.

Intel ha publicado versiones actualizadas de los controladores.
Fuentes: foros y listas de seguridad, especialmente la de Panda Software.
Salud.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 12:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Necesito Ayuda Pantallazo Azul I Reinicio

Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection esta seria la descripcion de mi targeta? la informacion la saque de el programa everest ,ya se que avuso de bustro buen hacer pero no tengo ni idea donde encontrar las actualizaciones me puedes hechar un cable gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 14:07
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Necesito Ayuda Pantallazo Azul I Reinicio

Esta es la web de Intel y la de tu targeta wireless...
Salud.
http://support.intel.com/support/wir...lan/pro2200bg/
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 04:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Necesito Ayuda Pantallazo Azul I Reinicio

gracias dokaman muchas gracias pues te cuento los instale aller a las 4 de la mañana i ahora son las 12 de la mañana i todavia no se ah reiniciado esperaremos unas dias para cantar victoria ya te comnetare como fue i asi para el resto tanvien sabran si es o no la solucion gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 12:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Necesito Ayuda Pantallazo Azul I Reinicio

bueno pues yo creeo que ya essta la prueva superadaaaaaaaaaaaaa muchas gracias por todo i por la santa paciencia que as tenido lo dicho muchas gracias

saludos

josep
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 01:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Mensaje Re: Necesito Ayuda Pantallazo Azul I Reinicio

Hola!! Yo tengo un problema similar con mi ordenador: se reinicia con un error de device cuando tengo activados los programas Ares y Emule.
Hace poco, he instalado el Panda Antivirus 2007 y a raíz de ese momento, han empezado estos errores. Puede tener algo que ver?
He desactivado la opción de reiniciarse tras un error grave para ver cual puede ser la razón de estos reinicios. En cuanto tenga los datos, los cuelgo para que podais ayudarme.
S2
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 04:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Necesito Ayuda Pantallazo Azul I Reinicio

Me sale una pantalla azul y el error INVALID_KERNEL_HANDLE. Qué puedo hacer??
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 05:24
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Necesito Ayuda Pantallazo Azul I Reinicio

Ufff,el Panda no me gusta nada...
Desistalalo (si puedes,por que da problemas para desistalarlo) y utiliza
el restaurar sistema,haber que tal va la cosa.
Salud.
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 07:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Necesito Ayuda Pantallazo Azul I Reinicio

He desistalado en Panda, he instalado de internet el Avast! y de momento no se me ha vuelto a reiniciar. A ver si se ha arreglado ya
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.